FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 30

 
Nesradamus:
¿Cómo ha dibujado los canales? Admítelo, de una antorcha, en una corazonada))

Cuando el precio subía, me preguntaba si iba a romper el canal. Pero no, llegó a la resistencia y bajó. Me sorprendió que nadie mirara el gráfico mensual. Finalmente, decidí mostrar que también existía ese gráfico. Y después de eso - ir a los canales y dibujar. :)))
 
Nesradamus:
¿Cómo ha dibujado los canales? admitir que los sacaste de una linterna por instinto))
¿Cómo si no los dibujas? El precio viene de un farol y los canales de un farol, ¿no crees?
 
Dimka-novitsek:
¿Puedo insertar fácilmente una captura de pantalla haciendo clic en la imagen?
Sí, lo tengo.
 
MobileMan:
Si no, ¿cómo se dibujan? El precio se mueve desde la luz y los canales desde la luz, ¿no?

Regla 8: doble tapa

Los dobles topes representan una de las mejores formas de entrar en corto. En este caso, vemos que se desafía un precio máximo. En la mayoría de los casos, el tiempo de una tendencia alcista ha pasado y el mercado está ahora en una tendencia bajista. Debería utilizar el primer rally para probar la parte superior como una oportunidad de venta. En muchos casos, esto acaba formando un doble techo. Compruebe los datos históricos de los dobles máximos anteriores en el mercado que está operando y vea lo que el mercado debe haber hecho para romper el doble máximo. A veces, esto supondrá un exceso del 1% al 2% del precio actual del mercado. En base a esto, debe colocar sus órdenes de stop. La distancia entre las tapas dobles también es importante. Cuanto mayor sea la distancia, más fiable será la formación. Cuanto mayor sea la escala del gráfico, más importantes serán los dobles topes que se formen en ellos. Por eso siempre hay que tener en cuenta primero los gráficos a largo plazo

Regla 9: Doble fondo

Al igual que los dobles máximos, las buenas bases dobles implican excelentes oportunidades de negociación. La mayoría de los grandes mercados alcistas parten de estas bases. Esté siempre atento a la formación de estos patrones gráficos en todas las escalas de tiempo. Coloque órdenes para aprovechar estas oportunidades de negociación.

 
 
Vela semanal en el USD/JPY..... ¿cuáles son sus opiniones? Siéntase libre de publicar sus porgonzas.
 
Nesradamus:


Así que si lo tienes tan claro, entonces los largos están en medio de la nada, ¿eh?
 
solar:

Así que si lo tienes tan claro, entonces los largos están en medio de la nada, ¿eh?
La situación actual de los precios (en cualquier momento) implica: 4-5 canales, 3-5 tendencias, 2-3 correcciones. Dibujar
 
solar:

entonces, si lo tienes tan bien dibujado, los largos están en medio de la nada, ¿eh?

El ojo aún no se ha llenado... (Bene))))) Intenta averiguarlo por ti mismo antes de que el precio...

 
Tantrik:
La situación actual de los precios (en cualquier momento) implica: 4-5 canales, 3-5 tendencias, 2-3 correcciones. Dibujar

en la situación actual fue una caída, ¿qué otros canales hay? .... Dije después del tramo que iba a bajar. desde el lunes tenemos una pequeña corrección y luego bajamos.
Razón de la queja: