FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 172

 
Tantrik:
tal vez también sea mobilich, pero yo no soy mobilich.

no parece que sea así))))

tengo una opa en mi silla pero no soy mobilich))

 
Tantrik:
¿Tal vez sea un movilizador? El mismo opaco en el avatar.

No, estoy muy lejos de un opaco móvil, al menos no dibuja guiones...
 
El que hizo los cálculos se equivocó, o se equivocó el que hizo los cálculos. Sí, soy demasiado perezoso para hacerlo, lo tomo de otros, sólo para comprobar)
 
Vahrameev_A_A:

No, estoy lejos de la experiencia móvil, al menos no dibuja guiones...
Tendencias, canales - lo único que puedes usar como punto de referencia - ¡sólo niveles circulares horizontales para especular! (Y el Fibo - puedes desecharlo - a veces el Fibo coincide con una tendencia o un nivel - pura casualidad)
 
Estoy de acuerdo en lo del fibo, no puedo decir nada de lo otro, yo comercio de forma diferente
 
Tantrik:
Tendencias, canales - lo único en lo que te puedes centrar - sólo niveles circulares horizontales y eso es para especular! (Y el Fibo - lo puedes desechar - a veces el Fibo coincide con una tendencia o nivel - pura casualidad)
.

Lo único que se puede hacer es utilizar niveles circulares horizontales para especular (se pueden desechar - coinciden con una tendencia o un nivel - pura aleatoriedad).
 

¿cuáles son los criterios de normalización?

¿alisar los precios?

 

 
¡Sinceramente no entiendo de dónde (supongo que de dónde) sacas estas líneas y cómo llegas a estas líneas para comerciar entonces??? y cómo llegaste a estas líneas todavía!
 
Vahrameev_A_A:

¿cuáles son los criterios de normalización?

¿alisar los precios?


El preprocesamiento de los datos de entrada para llevarlos a un rango determinado.
Razón de la queja: