FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 18

 
Tantrik:
Tengo la misma venta 3284 en boo se va a cerrar. (péndulo dijo 3250 será 3240 no )
tocado 3240
 
Eso es todo, voy a sentarme y a sentarme hasta que la señal ))))
 
fqbj:

De Tántrico, el viejo lobo, ¡la valla es una gran cosa! Mientras tanto, ¡el espectáculo de marionetas continúa!
esta música durará para siempre...si.............
 
OlegTs:
Extraño lo puso en su lugar, pero no es bueno para salir de un trabajo:)))
¿Qué dices?
 
¿Dónde se ha metido realmente Stranger? Devuélvelo para siempre))
 
OlegTs:
tocado 3240
Si llega, será un nuevo escenario....
 
emotraid:
El miedo a perder los depósitos conduce a la falta de confianza en su TS y esto conduce a la psicosis, cuando se empieza a tomar una compra - sentarse cada minuto y matiritsya con la ira de ver que allí y el precio aquí, y todo el tiempo que aumentar los lotes en la esperanza de ganar de nuevo, y ahí está la mierda )))))))))) de mi propia experiencia).

Sí, recordando cómo empecé con un conocido en forex

Depositamos la misma cantidad, abrimos a un lado, el precio retrocedió 20-30pp, me fui a la cama y él se quedó, explicando que no debíamos dejar el dinero sin vigilancia.

Me desperté por la mañana y el precio había alcanzado el punto de equilibrio, pero mi depósito estaba casi agotado. Simplemente ve un precio erróneo para 30 clips, feliz de no haberse dormido y feliz consigo mismo, cerré con pérdidas y abrí el otro lado. Esto sucedió 3-4 veces y como resultado tiene los ojos rojos y el 30% del depósito en la mañana

 
Tantrik:
Si lo hace, habrá un nuevo escenario....

De los sueños...
 
yurchenko:
¿Qué te parece?
Espero no haber ofendido. Estoy segundo día en la UE en la valla, pero compró 3240 con 10pp sl. Con la esperanza de un tiro libre. De no hacerlo, seguiré observando.
 
Margaret, ¡gracias! ¡¡¡Así es!!! (Dibujo)
Razón de la queja: