FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 22

 
Hoy no va a pasar nada que valga la pena para mí. No es necesario mirar el monitor. Se ha ido.
 

Tengo un amigo en Francia que trabaja para el banco Societe Generale. Dijo que el banco está en grandes problemas y se está preparando para la reestructuración. ¿Cuándo? - No hay fecha exacta. Dice que será tan pronto como termine el lío griego.

Eso es un poco de información privilegiada)))

 
Kitsan:

Tengo un amigo en Francia que trabaja para el banco Societe Generale. Dijo que el banco está en grandes problemas y se está preparando para la reestructuración. ¿Cuándo? - No hay fecha exacta. Dice que será tan pronto como termine el lío griego.

Eso es un poco de información privilegiada)))

¿Cómo utilizar el conocimiento de la información privilegiada? ¿Aceptar un préstamo de un millón de dólares con la esperanza de que el banco muera mañana?
 
charter:
¿Cómo utilizar el conocimiento de la información privilegiada? ¿Aceptar un préstamo de un millón de dólares con la esperanza de que el banco muera mañana?

No, sólo hay que estar preparado para que el euro siga cayendo. Puede ocurrir de forma repentina y abrupta.
 
Kitsan:

No, sólo hay que estar preparado para que el euro siga cayendo. Puede ocurrir de forma repentina y abrupta.
Según tengo entendido (de puertas para adentro), la UE subirá.
 
Tantrik:
Según tengo entendido (de puertas para adentro), la UE subirá.


Si uno de los mayores bancos anuncia de repente que está en números rojos, creo que la UE no subirá).

Pero antes de eso, es posible que se impulse más. De todos modos, el tiempo lo dirá, de momento esto es sólo un rumor.

 
MOHCTP36:
1,3230 50% fibo desde el 16 de febrero en las 4 horas. Pero creo que hoy o el lunes llamaremos al 3150-3170.

Bien pensado, el próximo objetivo es 3150...

Lo más interesante es que nunca hubiera pensado que el SL de la libra es menor que el de la UE - la libra tiene 25-30p y la UE 35-45p...

 
Kitsan:

No, sólo hay que estar preparado para que el euro siga cayendo. Puede ocurrir de forma repentina y abrupta.

¡Ahá! Tengo esos sueños )))) y estoy en la venta) hasta la 1.30
 
MobileMan:

Aha! Más razón para tener esos sueños )))) y estoy en la venta) hasta la 1.30

Ciertamente no ocurrirá el otro día)))) Orientación - durante el año.
 
Kitsan:

Definitivamente no va a pasar el otro día)). Orientación - dentro de un año.

Definitivamente no va a suceder hoy, pero podría suceder la próxima semana.
Razón de la queja: