ORO en un par de semanas >1000 ? - página 3

 

http://mineweb.com/mineweb/view/mineweb/en/page34?oid=89532&sn=Detail


China podría comprar el oro del FMI - Fuente

Se dice que la superpotencia asiática está considerando la compra pero, sólo el precio es correcto y la rentabilidad es "relativamente alta"

Autor: Reuters
Publicado: Lunes, 21 Sep 2009

BEIJING (Reuters) -

China está estudiando la posibilidad de comprar el oro que pone a la venta el Fondo Monetario Internacional, según informó el lunes Market News International, citando dos fuentes gubernamentales no identificadas, pero el informe no pudo ser confirmado inmediatamente.

"China considerará la posibilidad de comprar si el precio es adecuado y la rentabilidad es relativamente alta", dijo una fuente gubernamental a MNI.

El oro XAU=, que había caído justo por debajo de los 1.000 dólares la onza, repuntó hasta los 1.003,45 dólares tras el informe. Esto situaría el valor de mercado de las 403,3 toneladas ofrecidas por el FMI en cerca de 13.000 millones de dólares.

 
AlexEro >> :

http://mineweb.com/mineweb/view/mineweb/en/page34?oid=89532&sn=Detail


China podría comprar el oro del FMI - Fuente

Se dice que la superpotencia asiática está considerando la compra pero, sólo el precio es correcto y la rentabilidad es "relativamente alta"

Autor: Reuters
Publicado: Lunes, 21 Sep 2009

BEIJING (Reuters) -

China está estudiando la posibilidad de comprar el oro que pone a la venta el Fondo Monetario Internacional, según informó el lunes Market News International, citando dos fuentes gubernamentales no identificadas, pero el informe no pudo ser confirmado inmediatamente.

"China considerará la posibilidad de comprar si el precio es adecuado y la rentabilidad es relativamente alta", dijo una fuente gubernamental a MNI.

El oro XAU=, que había caído justo por debajo de los 1.000 dólares la onza, repuntó hasta los 1.003,45 dólares tras el informe. Esto situaría el valor de mercado de las 403,3 toneladas ofrecidas por el FMI en cerca de 13.000 millones de dólares.

¿puede decirlo en ruso, en pocas palabras?

 

Está claro, China comprará oro por debajo de los 1000 dólares. Creo que de momento habrá una bajada en octubre y una subida en noviembre antes del nuevo año

 

Theorver no funciona. La subida en 27 días fue de ~75p, con sólo un 5,64% de probabilidad de este escenario.

 

mis indicadores diarios muestran una señal de venta


 

tal movimiento es probable que cierre las paradas de los operadores


 
m_a_sim >> :

un movimiento así está destinado a cerrar los stops de los operadores.


Sí... ayer por primera vez en 2 años salí al mercado y compré oro a 1008,85 por si acaso puse stops. el lote se vendió a 1022,55

Me pasé un buen rato pensando en lo que pasaría..... terminó por no superar la línea de los 1030 y voló hacia abajo. 996 ahora.

¿cuál es la predicción y por qué?

 
m_a_sim >> :

mis indicadores diarios muestran una señal de venta


¡sus señales eran correctas!

leer las señales actuales :)

 
Risk >> :

Theorver no funciona. La subida en 27 días fue de ~75p, sólo un 5,64% de probabilidad de este escenario.

¿podría ampliar el tema, cómo se calcula la probabilidad?

 
tasheal >> :

¡sus señales eran correctas!

leer las señales actuales:)

Mi opinión: mantener una posición corta, con una tendencia a la baja también en octubre. Esto se debe, de nuevo en mi opinión, a la demanda mundial de oro, la demanda de oro será alta de noviembre a febrero. Uno de los grandes compradores será China. Pero por el momento no hay grandes inversores, sino pequeños comerciantes, que no pueden aumentar el precio del oro.