FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 14

 

No sé si la tendencia es al alza como dijo Strange o a la baja mirando la tendencia general! ,,,,,,,,,,,,,..............??

 
Dimka-novitsek:
Tío, ¿cuándo será el rebote? ¡¡Estoy empezando a saltar hacia el cero!!

Espera... ¡Vas a ser un hombre!
 
Sí, bueno, ¡qué queda por hacer!
 

En el caso de la adversidad, el objetivo era 1,3271, que se cumplió en la hora

En el gráfico diario 1,3545

En la 4H: 1,3485 (pagado)

1H: 1,3336 (a la espera de hoy).

 

La Asociación Internacional de Regulación de Swaps y Derivados (ISDA) dijo ayer
que no considera que la reestructuración de la deuda griega sea un evento crediticio que desencadene el pago de CDS.

el que tiene oídos para oír

 
21april:

Tienes que ser un hombre... ¡Tienes que ser un hombre!

Me he imaginado un pub con aficionados viendo el fútbol en una pantalla, pero en lugar de fútbol, hay un gráfico de los eurobucks. Y gritan: "Sube de una vez, tengo 20 libras en ti,

Agarra tu apoyo, no me falles. ¡¡Toros, vamos!!

 
Chicos, os vais a reír, pero hoy he tenido mi primer sueño sobre forex. Era como si estuviera comerciando en la terminal. Lo recuerdo vagamente, pero una cosa que recuerdo es que estaba a 1,33 y en una o dos horas estaba a 1,30 y gané 150 con 5 libras en este movimiento. Esta no es mi predicción. Esto es un verdadero sueño. ¿Tal vez sea una señal?
 
¿Por qué vamos tan abajo? ¿Hay alguna noticia? Creo que no hay ninguna.
 
MobileMan:
Chicos, os vais a reír, pero hoy he tenido mi primer sueño sobre forex. Era como si estuviera comerciando en la terminal. Lo recuerdo vagamente, pero una cosa que recuerdo es que estaba a 1,33 y en una o dos horas estaba a 1,30 y gané 150 con 5 libras en este movimiento. Esta no es mi predicción. Esto es un verdadero sueño. ¿Tal vez sea una señal?
Ya estás comerciando en tus sueños)).
 
Ese invierno soñé que bajaba esquiando o en trineo por una colina y la velocidad era impresionante, ¡pero muy peligrosa! De alguna manera lo relacioné con el mercado de divisas.
Razón de la queja: