FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 17

 

Tras una reunión de ministros de Finanzas en Bruselas, Wolfgang Schaeuble dijo que los funcionarios europeos no anunciarían su decisión sobre un segundo tramo para Grecia hasta el 9 de marzo.

 
O.Zy...:
No he tenido noticias del jefe del departamento de transporte (Yurchenko)
Extraño lo puso en su lugar, pero no es un maestro, no podía hacer el trabajo:))
 
lekhach:

El euro está harto de caer, abriré una venta y subirá directamente 200 pips.

P.D: Estoy tan harto de estos debates y anuncios electorales, que pensaba que Zhirinovsky era el único cómico.

Así que abre)))) al menos sabremos por qué y dónde))))
 
lekhach:

El euro está harto de caer, voy a abrir una venta y a subir 200 pips.

El miedo a perder los valores te lleva a la inseguridad en tu TS y esto te lleva a la psicosis cuando empiezas a comprar, te sientas cada minuto y te enfadas al ver que vas por aquí y por allá, y sigues aumentando tus lotes con la esperanza de desquitarte y no hay salida. )))))))))) por experiencia personal )))))
 
MobileMan:

Por cierto, escribiste que compraste a 1,3280 y cerraste +2pp y decidiste sentarte en la valla.

Estoy de acuerdo en bajar, pero 240pts sin pullback es un poco pesado + el viernes - hoy cerrarán posiciones de venta

Lo ideal ahora es 1,3350-1,34 y luego es seguro ir a 1,31

 
emotraid:
El miedo a perder los valores conduce a la falta de confianza en su TS y esto conduce a la psicosis cuando se empieza a comprar - se sentó cada minuto y matiritsya con la ira de ver que allí y el precio aquí y todo el tiempo el aumento de los lotes en la esperanza de ganar de nuevo y hay una polla ))))) de la experiencia)


(Como he dicho))

 
O.Zy...:

Por cierto, escribiste que compraste a 1,3280 y cerraste +2pp y decidiste sentarte en la valla.

Estoy de acuerdo en bajar, pero 240pts sin pullback es un poco pesado + el viernes - hoy cerrarán posiciones de venta

Lo ideal ahora es 1,3350-1,34 y luego es seguro ir a 1,31


Yo mismo entiendo que no bajaremos a 1,30 tan fácilmente. Escribí que ponía el TP con tanta facilidad (en el sueño) que rara vez ponía el TP y el SL (excepto la UER). Y sobre eso decidió en la valla - bien luego cambió la decisión y saltó la venta. Todo sucede de forma dinámica conmigo

 
emotraid:
El miedo a perder los depósitos conduce a la inseguridad en su TS y esto conduce a la psicosis cuando se empieza a comprar - sentarse cada minuto y matiritsya con la ira de ver que allí y el precio aquí y todo el tiempo el aumento de los lotes en la esperanza de ganar de nuevo y hay polla )))))))))) de mi propia experiencia )))))
A mí me pasó lo mismo hace tres o cuatro años, si no lo dejas, las cosas se arreglan))
 
Tantrik:



De Tántrico, el viejo lobo, ¡la valla es una gran cosa! Mientras tanto, ¡el espectáculo de marionetas continúa!
 
Kitsan:


En una nota relacionada)))


sí, justo en el dinero, sólo tengo que aprender a ser feliz a perder y no en cuclillas en mi culo y entonces todo será justo ))))))))))))
Razón de la queja: