FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 189

 

No estoy reclamando nada:)

 
MobileMan:

Lo he leído. Puedes escribir cualquier cosa.
No hay discusión, especialmente si eres un Mopa. Para operar enECN, tiene que descargar una plataforma diferente. No sé lo que se ofrece en Insta, pero en Alpari es -plataforma de comercio Alpari Direct. No sé si en Insta, pero en Alpes es Alpari Direct. Aprenda lo básico, señor.)))))
 
Nesradamus:
No hay discusión, sobre todo si eres un Mopa. Para operar enECN, tiene que descargar una plataforma diferente. Nosé lo que ofrece Insta, pero en Alpari es - plataforma decomercio Alpari Direct. No sé si en Insta, pero en Alpes es Alpari Direct. Aprenda las matemáticas, señor. )))))

Me refiero al INSTU. Una vez más, INSTU. ¿Qué tiene esto que ver con Alpari? No hay rastro de ECN en Insta, no importa donde lo escriban. Además, hasta ahora te he pedido educadamente que te dirijas a mí por tu nick o por tu nombre, y que no me llames de forma incomprensible, pues de lo contrario es una violación directa de las normas del foro y me veré obligado a contactar con un moderador.
 
MobileMan:

Me refiero al INSTU. Una vez más, es INSTU. ¿Qué tiene esto que ver con Alpari!? no hay olor a ECN en Insta, escriban lo que escriban y donde escriban. Además, hasta ahora te he pedido educadamente que te dirijas a mí por tu nick o nombre, y que no me llames por un nombre oscuro, ya que de lo contrario es una violación directa de las normas de estar en el foro y me veré obligado a contactar con un moderador.

Mobilich, pones nerviosa a la gente presumiendo. Te he dicho muchas veces que no presumas, no es bueno)))) al dinero no le gusta el ruido))))

si estás dispuesto a arriesgarte, arriésgate y no grites lo genial que eres)))) mejor cómprale a tu mujer un collar con diamantes, ella lo apreciará mejor que el resto de nosotros).

tienes el presentimiento de que habrá acción el lunes. dibuja tu visión y publícala))))

 
MobileMan:

Me refiero al INSTU. Lo diré de nuevo: INSTU. ¿Qué tiene esto que ver con Alpari? No hay olor a ECN en Insta, no importa donde lo escriban. Además, hasta ahora he pedido amablemente que te dirijas a mí por tu nick o nombre, y que no me llames de forma incomprensible, ya que de lo contrario es una violación directa de las normas de permanencia en el foro y tendré que recurrir a un moderador.

Tomaré eso como un gran susto...

 
rigc:

Mobilich, pones nerviosa a la gente presumiendo. Te he dicho muchas veces que no presumas, no es bueno)))) al dinero no le gusta el ruido))))

si estás dispuesto a arriesgarte, arriésgate y no grites lo genial que eres)))) mejor cómprale a tu mujer un collar con diamantes, ella lo apreciará mejor que el resto de nosotros).

tienes el presentimiento de que habrá acción el lunes. dibuja tu visión y publícala))))


En principio te apoyo, y si muestras tus posiciones actuales, no tiene sentido que miremos el gráfico neto del par, todos tenemos exactamente lo mismo. Y no nos interesan sus beneficios, hoy están ahí, mañana no están.

Si quieres mostrar dónde has comprado, dónde están las paradas y dónde están las tomas, puedes ponerlo todo en una línea, para no sobrecargar el hilo).

Entonces serás respetado y honrado :)))

¿Quizás alguien de aquí no esté de acuerdo conmigo?

 
OlegTs:


En principio estoy de acuerdo, si nos muestras tus posiciones actuales, no tiene sentido mirar el gráfico de pares de divisas puro, todos tenemos exactamente el mismo par. Y no nos interesan sus beneficios, hoy están ahí, mañana no están.

Si quieres mostrar desde donde compraste, donde están los stops y donde están las tomas, puedes ponerlo todo en una línea, para no sobrecargar el hilo, y si cerraste tu posición, reporta tu ganancia en pips:)

Entonces serás respetado y honrado:)))

¿Tal vez algunos de ustedes no estén de acuerdo conmigo?

No es por eso que el hombre vino aquí. Ha venido a demostrar que su culo es más inteligente que el de todos los analistas técnicos de pacotilla, y tú le estás rompiendo los esquemas...
 
Nesradamus:
No es por eso que el hombre vino aquí. Ha venido a demostrar que su culo es más inteligente que el de todos los analistas técnicos de pacotilla, y tú le estás rompiendo la cabeza...

Verás, Mobilich, no es ahí donde te jactas)))))

 
rigc:

Mobilich, pones nerviosa a la gente presumiendo. Te he dicho muchas veces que no presumas, no es bueno)))) al dinero no le gusta el ruido))))

si estás dispuesto a arriesgarte, arriésgate y no grites lo genial que eres)))) mejor cómprale a tu mujer un collar con diamantes, ella lo apreciará mejor que el resto de nosotros).

tienes el presentimiento de que el lunes habrá prisa. dibuja tu visión y publícala))))


Espera, ¿dónde estaba yo presumiendo hoy? Di mi opinión sobre el insta, nada más, y como respuesta me dijeron que aprendiera lo básico y además me insultaron. Eso es algo inadecuado, supongo.
 
MobileMan:

Espera, ¿dónde he presumido hoy? Di mi opinión sobre el insta, nada más, y como respuesta me dijeron que aprendiera lo básico y además me insultaron. Eso es algo inadecuado, supongo.
Amigo, no hablo del insta, hablo de tu reacción al MOPU, es decir, te ofende la actitud que tú mismo formaste, con tus propias manos, a eso me refiero....
Razón de la queja: