FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 187

 
¿Has notado la completa falta de volumen en el grupo en esta subida? Parece que el mercado no está dispuesto a mover el euro hacia arriba, parece un truco y el lunes bajaremos, y creo que subiremos desde aproximadamente 1,2900
 
OlegTs:
¿Has notado la completa falta de volumen en el grupo en esta subida? Parece que el mercado no está dispuesto a mover el euro hacia arriba, parece un truco y el lunes bajaremos, y creo que subiremos desde aproximadamente 1,2900
Los volúmenes son un factor demasiado inestable para basar las consideraciones. Los volúmenes son el número de acuerdos, pero no los financieros. Está de acuerdo en que una transacción de una gran cobertura compensa una gran cantidad de movimientos de los operadores en centavos.
 
Nesradamus:
Los volúmenes son un factor demasiado volátil para basar sus conclusiones. Los volúmenes son el número de operaciones, pero no su componente financiero. Si está de acuerdo en que una transacción de una gran cobertura compensa un montón de movimientos de céntimos por parte de los operadores.

Estoy de acuerdo en que cuanto más fiable y completa sea la información, más dinero cuesta, y lo que se nos ofrece es demasiado pequeño y breve, pero se puede ser creativo, inventar, construir, comparar (soplar, escupir, pegar con cinta scotch) en base a la experiencia y obtener el resultado. Lo principal es creer en uno mismo y cambiar la decisión a tiempo, en lugar de aguantar estúpidamente la reducción hasta el último céntimo, o pulsar febrilmente los botones cada cinco minutos, sin creer a nadie, ni siquiera a uno mismo.
 

hola))) quedó abierto así

Si el hueco está arriba, está bien. Si está abajo, es un alce... Es la segunda vez que dejo un pedido de fin de semana y probablemente sea para nada))))

 
emotraid:

hola))) quedó abierto así

Si el hueco está arriba, está bien. Si está abajo, es un alce... Es la segunda vez que dejo un pedido de fin de semana y probablemente sea para nada))))

Espero un mínimo el lunes alrededor de 1,3157 a las 5:00 en el servidor de Alpari.
 
Nesradamus:
Los volúmenes son un factor demasiado volátil para basar sus conclusiones. Los volúmenes son el número de operaciones, pero no su componente financiero. Está de acuerdo en que una gran operación de cobertura compensa una gran cantidad de movimientos de céntimos de los operadores.

Los volúmenes son volúmenes, no se pueden medir los kilogramos en unidades, su frase es anatema !!!!. No se puede medir por kilos en gramos. Tu frase es más precisa y una vez más te dije que un gran comercio puede no llegar a ninguna parte.
 
solar:

Los volúmenesson volúmenes, no se pueden medir los kilogramos en unidades, su frase es anatema !!!!. La segunda frase es esencialmente correcta y, una vez más, lo he dicho: un gran comercio puede no ir a ninguna parte.

¿Realmente crees que la cantidad de dinero está en los volúmenes? Por favor, es el secreto de los depósitos, ningún cliente permitiría que sus transacciones fueran tan transparentes y estuvieran a disposición del público. Pero la cantidad de dinero se refleja en los cambios en las cotizaciones, que son mucho más difíciles de ocultar.

http://traderblog.biz/strategies/3302/

 
Nesradamus:

¿Realmente crees que la cantidad de dinero está en los volúmenes? Por favor, es el secreto de los depósitos, ningún cliente permitiría que sus transacciones fueran tan transparentes y estuvieran a disposición del público. Pero la cantidad de dinero se refleja en los cambios en las cotizaciones, que son mucho más difíciles de ocultar.

http://traderblog.biz/strategies/3302/


!!!! Estoy a punto de tener un ataque mental .... Los volúmenes sólo se pueden ver a través de fuci. Los tics son sólo el número de cambios de precio en la máquina de cotización. fuck.... aburrido... es peor de lo que pensaba.
 
solar:

!!!! Estoy a punto de tener un ataque mental .... Los volúmenes sólo se pueden ver a través de fuci. Los tics son sólo el número de cambios de precio en la máquina de cotización. fuck.... aburrido... es peor de lo que pensaba.
Ni siquiera es un hecho. Tal vez tampoco esté toda la información, los grandes jugadores probablemente hacen sus tratos en su propia máquina y algunas cosas pequeñas están flotando en el mercado, aunque no tengo pruebas.
 
solar:

!!!! Estoy a punto de tener un ataque mental .... Los volúmenes sólo se pueden ver a través de fuci. Los tics son sólo el número de cambios de precio en la máquina de cotización. fuck.... aburrido... es peor de lo que pensaba.
cuida tus nervios)))
Razón de la queja: