Una sugerencia a la administración - página 29

 
Swetten:

Siempre me divierten pasajes como ese. Es una especie de prueba de cordura.

A Y. Shevchuk, por ejemplo, también le gusta decir que en Rusia no hay libertad de expresión, mientras mira a los ojos del primer ministro del PIB bajo las cámaras de televisión.

Sobre el tema... primero me dispararían tres veces y luego me violarían y comerían. Lo que queda... exiliado al Gulag durante 25 años.

¿No lo entiendes? :)


¿Qué tiene que ver la libertad de expresión con esto? :)) No es la libertad de expresión, es la falta de garantía de protección contra el monetarismo . Eso es todo. No tiene nada que ver con la libertad de expresión. Hay reglas y un moderador no tiene derecho a ir más allá de ellas. Y sólo la violación de las normas puede ser una guía para la acción. Y no lo que parece a otra persona.
 
SProgrammer: Sólo explica por qué no hay reglas. Eso es todo. ¿No lo entiendes? Sin las reglas, es una casa de locos.

S, aquí están las reglas del foro. ¿Y dices que no hay ninguno? Estas normas explican implícitamente las acciones de los moderadores en caso de infracción.

P.S. Y por favor, explique, lo que el tío Fyodor rompió las reglas - a la luz de la frase que he citado a usted de su propia (sobre los más estúpidos, flooders, etc. - pero no lo tire aquí, ¿de acuerdo?)

 
SProgrammer:

¿Qué tiene que ver la libertad de expresión con esto? :)) No es la libertad de expresión, es la falta de garantía de protección contra el comercio de divisas. Eso es todo. ¿Qué tiene que ver la libertad de expresión con esto? Hay reglas y un moderador no tiene derecho a ir más allá de ellas. Y sólo la violación de las normas puede ser una guía para la acción. Y no lo que parece a otra persona.

Hay una norma: está prohibido discutir la política de moderación en general y discutir con los moderadores en particular.

Porque siempre acaba mal.

O aceptas y cumples las Normas del Foro, o te echan.

Bienvenido al mundo real.

 
Swetten: Bueno, ¡así es! :) "¡Soy una persona! No soy como los demás. Y somos 140 millones en Rusia".

Permíteme volver a discrepar contigo, Svetlana. Rara vez admito que me gustan los hombres, pero me gusta SProgrammer. Sabe cómo luchar con la mayoría. Un hombre famoso, gracias al cual tenemos la oportunidad de comunicarnos, también nadó una vez "a contracorriente". La gente como él puede lograr mucho, especialmente en Forex. Pero no vale la pena perder el tiempo en "arreglar las cosas con el ordenador", la vida es corta.

 
Richie:

Permíteme volver a discrepar contigo, Svetlana. Rara vez admito que me gustan los hombres, pero me gusta SProgrammer. Sabe cómo luchar con la mayoría. Un hombre famoso, gracias al cual tenemos la oportunidad de comunicarnos, también nadó una vez "a contracorriente". La gente como él puede lograr mucho, especialmente en Forex. Pero no vale la pena perder el tiempo en "arreglar las cosas con el ordenador", la vida es corta.

Así que es lindo y es lindo.

¿Qué tiene que ver conmigo? :)

 
Mathemat:
S, aquí están las reglas del foro. ¿Y dices que no hay ninguno? Estas normas explican implícitamente las acciones de los moderadores en caso de infracción.

Bien - entonces no se castiga el flood, los insultos velados, "pero qué astuto soy, que me pille el moderador"... Y así sucesivamente. Estas no son reglas, no es nada. Las reglas deben ser claras: la estera insulta, las palabras ofensivas insultan. Pero, por ejemplo, si alguien escribe por casualidad "vaya mierda", ¿también es un insulto? No puedes hacer eso. Y usted vanamente no entiende - aquí si no hay gente experimentada e INTELIGENTE no será y formam. Esperas que no quieras tener un "foro de novatos" :) Bueno, si es así - entonces ouch. :)
 
Swetten:

Así que es guapo y es guapo.

¿Qué tiene que ver eso conmigo? :)


+ 1 ))
 
Swetten:

Hay una norma: está prohibido discutir la política de moderación en general y discutir con los moderadores en particular.

Porque siempre acaba mal.

O aceptas y cumples las Normas del Foro, o te echan.

Bienvenido al mundo real.


¿Dónde está escrito que no se puede discutir la moderación? ALLÍ. :)))))))))))))) La gente ay... .:)
 
Swetten:

Así que es guapo y es guapo.

¿Qué tiene que ver eso conmigo? :)


Rara vez admito que me gustan las mujeres, pero me gusta Swetten .
 
SProgrammer:

¿Dónde dice que no se puede discutir la moderación? ALLÍ. :)))))))))))))) La gente... .:)

O aceptas y cumples las Normas del Foro, o te echan.

¿Qué no está claro?

Antes era así, ahora es así.

Si no te gusta, nadie te obliga a venir.