FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 193

 

¡¡Hombres!! ¡¡¡Esta discusión no tiene nada que ver!!! ¿Alguien, en algún lugar, ha establecido las normas de construcción de canales?

No he visto eso de nadie más que del abuelo.... Si llegamos a un consenso sobre estas reglas, nos será mucho más fácil comunicarnos.

¡¡¡Así que vamos a trabajar al menos una terminología común!!!

 
Sugiero el primer postulado: una tendencia es un canal que sólo los ciegos no pueden ver. Así que sustituye la palabra tendencia por un canal. Los que están de acuerdo con esta afirmación se callan, los que no están de acuerdo escriben por qué no están de acuerdo...
 
Postulado dos: el precio está actualmente en múltiples canales (c) Tantrik. Los términos del desacuerdo son los mismos...
 

y el canal es tendencia ¿quién no está de acuerdo? )))))) será mejor que se te ocurra un indicador que dibuje velas horarias con tres velas de antelación en lugar de estos zigzags con una leyenda insignificante --deh so-- )))))

 

Próstata tres: el nombre del canal es piƟt (punto de giro)

 

Si recuerdas, originalmente escribí sobre el nivel de Fibo 61.8, al que creo que el precio debe ser atraído (ver página 191).

 
emotraid:

y el canal es tendencia ¿quién no está de acuerdo? )))))) será mejor que se te ocurra un índice que dibuje velas horarias a tres velas en lugar de estos zigzags con una leyenda insignificante --deh so-- )))))

Emochka, si yo hubiera inventado ese índice, no mehabrías encontrado en las Islas Canarias. Se trata de hablar el mismo idioma...

¡¡¡Para que no haya malentendidos!!!

 
MOHCTP36:

Si recuerdas, originalmente escribí sobre el nivel de Fibo 61.8, al cual creo que el precio debe ser atraído (ver página 191).


+1 será.....pero el fondo puede no estar roto (50 lo estará) .... Eso depende de Margaret :))

 
MOHCTP36:

Si recuerdas, originalmente escribí sobre el nivel de Fibo 61.8, al que creo que el precio debe ser atraído (ver página 191).

 
MOHCTP36:

Si recuerdas, originalmente escribí sobre el nivel de Fibo 61.8, al cual creo que el precio debe ser atraído (ver página 191).

¿Crees que el eje temporal también será de 61,8? :))))

Por cierto, lo pregunto en serio. Sería genial calcular también el tiempo... ;)

Aunque no debemos olvidar que las correcciones suelen durar más que los movimientos tendenciales.

Razón de la queja: