FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 194

 
Vahrameev_A_A:
Si el precio salta 120 pips en la sesión asiática, me comeré el sombrero. Y si a las 17:00 el precio pasa de 1220 pips, al nivel de 1,44 - me comeré todos los sombreros en la tienda más cercana. Te deseo lo mismo)))
 
Vahrameev_A_A: Has entendido algo mal, los precios no aparecen aquí, esto es una plaza de 12 Gunn. Y los números que tomaste por alguna razón para el precio, son sólo el número de serie de la plaza) 12x12=144
¿Y qué sentido tiene publicar unas plazas sin especificar los precios? No todo se negocia en el Gunn ...
 
Vahrameev_A_A:

Has entendido algo mal, los precios no aparecen aquí, esto es una plaza de 12 Gunn. Y los números que tomaste por precio, por alguna razón, son sólo el número de serie de la plaza) 12x12=144
Gracias a Dios, porque pensé quealgo andaba mal en el reino danés... . Así que a la hora mencionada, estaremos esperando pintas... déjenlos ser... al menos en las actas...
 
Vahrameev_A_A:


¿Qué sentido tiene? Voy a publicar el viernes pasado) Y creo que será claro lo que el punto de tiempo para el comercio)

Los turnos del viernes fueron a las 2:00, 6:00, 12:00 y 16:00. según el servidor de Alpari. 25% de acierto. Eso es un poco débil... tal vez hay algo mal con la configuración de la plaza????


 
Buenas noches.
 
Nesradamus:
Buenas noches.

Estás excusado) Ve, duerme bien.
 

Sí, miré las últimas páginas... y pensé que yo era el fantasista....

 
Nesradamus:
Los cambios se produjeron a las 2:00, 6:00, 12:00 y 4: 00 de la tarde, según el servidor de Alpari . 25% de aciertos. Eso es un poco débil... tal vez hay algo mal con la configuración del quad????



Mentira, 100% de aciertos, simplemente eres demasiado vago para investigar.
 
solar:

Sí, miré las últimas páginas... y pensé que yo era el fantasista....


Fin de semana).
 
Evgen157:


+1 por lo que será.....pero el fondo puede no romper (50 será) .... Eso depende de Margaret :))

Como ya dije en verano que se hablaría de default en Grecia durante medio año, pero que no ocurriría... Ahora, entre el 21 y el 23 de marzo, los bancos y otros actores importantes deberían empezar a analizar la situación del mercado y ajustar sus carteras (debería haber fuertes movimientos en esos días, ya que habrá grandes compras y ventas... Antes de que finalice el mes deberían decidir la dirección principal del movimiento para los próximos seis meses.
Razón de la queja: