Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 57

 
Sergey Lazarenko:

El EUR/USD, como indicador de las tendencias del mercado, como de hecho lo era antes, en el día de Nonfarms, antes de Nonfarms - todo sigue viviendo de acuerdo con el viejo escenario, más cerca del evento - las dudas comienzan a surgir, Nonfarms sale, y todo está en desorden, Después de ellos, un par de horas, llega el nuevo orden mundial y rompe el anterior, en plena sesión americana, y es como si cuando faltan unas 5 horas para el cierre de la semana, todo el lío con el nuevo orden mundial desapareciera, y el precio empezara a mostrar lo que va a pasar en el futuro.

todo el día lamió el nivel de 1,22451, y 3,5 horas antes del cierre del mercado, voló, mostrando que la tendencia bajista está cobrando impulso


¿Por qué le dices a todo el mundo lo que todo el mundo puede ver?
 
Sergey Lazarenko:

¿Cómo vives con tu mujer? O no vives, sueñas... sólo eres un mamarracho que anda por ahí para no pinchar a alguien, al menos una vez por hora - significa que tu vida no es en vano, así va tu vida

Sergei, no le hagas caso al mequetrefe con mente de pollo.

Estoy mirando. Es interesante. Intento no involucrarme, pero compruebo las predicciones.

 
Vladimir Baskakov:
¿Por qué le dices a todo el mundo lo que ya ve todo el mundo?

De qué cojones hablas, eres un nulo, tienes un algoritmo que funciona y ahora te has quedado en él para siempre, no tienes nada que decir sobre niveles o tendencias, ya llegará el momento, miraré de cerca lo que operas y me reiré mucho

 
Uladzimir Izerski:

Sergei, no le hagas caso al mequetrefe con mente de pollo.

Lo estoy viendo. Interesante. Intento no involucrarme, pero compruebo las predicciones.

De acuerdo, no lo haré.

 
Sergey Lazarenko:

No tienes nada que decir sobre niveles o tendencias. Voy a mirar más de cerca y ver lo que estás operando.

"Lamió 1,22451 todo el día y luego, 3,5 horas antes del cierre del mercado, voló, mostrando que estaba ganando".
Estás contando lo que todo el mundo ya ve, después del hecho. ¿Para qué?
 
Vladimir Baskakov:
"Lamió 1,22451 todo el día y luego, 3,5 horas antes del cierre del mercado, voló, mostrando que estaba ganando".
Estás contando lo que todo el mundo ya ve, después del hecho. ¿Qué sentido tiene?

Ciertamente no lo ves.

 
Sergey Lazarenko:

No lo ves, eso es seguro.

Muy bien, Capitán Obviedad, ponte a trabajar.
 
Chicos, no juréis.
Niveles, niveles.
Si sabes algo y sabes cómo hacerlo, hazlo en el momento de la señal, no después.
Apoyo a Baskakov aquí.

Por cierto, el pronóstico era el 6 de enero.
Archivos adjuntos:
 
Vladimir Baskakov:
Muy bien, Capitán Obvio, ponte a trabajar.

cp

 
Anatolii Zainchkovskii:
Chicos, no digáis palabrotas.
Niveles, niveles.
Si sabes algo y sabes cómo hacerlo, hazlo en el momento de la señal, no después.
Apoyo a Baskakov aquí.

En mi libro, empezaron a mostrarme problemas como "hoy el euro bye debe ser comprado" y yo respondí que simplemente dijeron que pararan y ya está... No quiero insultar, pero no quiero echar pestes. Empezaron a estafarme. ¿Qué clase de parada? Les di todo lo que tenía.