FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 184

 
Vahrameev_A_A:

El hombre todavía está aprendiendo de Gunn. Hoy he superado a Gunn con 3050 a 3190. pero no lo he cambiado desde que he estado analizando su trabajo por segundo día.
en estas líneas - nos vemos luego.
 
Vahrameev_A_A:

Nesrradamus, me pregunto hasta dónde has llegado en el conocimiento de la obra de Gunn.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Entiendo que Gunn es astrología, horóscopos, predicciones donde se necesitan datos MUY precisos de la historia y si no los tiene entonces es todo FOOFLE!!!!!!!!!!!!!

 
como después - transmitiendo en vivo hoy, profanando mis labores, tomando venganza
 
Vahrameev_A_A:
como después - transmitiendo en vivo hoy, profanando mis labores, tomando venganza
se trata de las líneas de la M1 de Nostardamus - es un callejón sin salida.
 
fqbj:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Entiendo que Gunn es astrología, horóscopos, predicciones donde se necesitan datos MUY precisos de la historia y si no los tienes entonces es todo FOOFLE!!!!!!!!!!!!!


¿Qué quiere decir con datos históricos muy precisos? ¿Hay alguna forma especial de conseguirlo?
 
Vahrameev_A_A:

Nesrradamus, me pregunto hasta dónde has llegado en el conocimiento de la obra de Gunn.

No existe el trabajo del abuelo. Todo lo que se ha escrito sobre sus métodos es una basura sin sistema alguno. En las entrevistas ha dicho a veces demasiado, pero tan poco que es difícil llegar a fin de mes. Así que estoy al principio de mi viaje...
 
Tantrik:
en esta línea? ¿O es...
Sólo estoy haciendo el trabajo de Gunn, necesito puntear todos los puntos.........
 
Vahrameev_A_A:

¿Qué quiere decir con datos históricos muy precisos? ¿Hay que conseguirlo de una manera especial?

Los horóscopos, las predicciones, se necesita saber la hora exacta de nacimiento hasta una hora, o una hora exacta de un terremoto, una catástrofe, una revolución, es global; qué acontecimientos significativos han ocurrido en la vida de cada persona, individualmente. En el mercado de divisas el historial de cotizaciones no es el único, sino que también es importante saber qué ocurrió exactamente en ese momento.
 

El euro apunta a 1,3200

La moneda única subió con fuerza frente al dólar tras las decepcionantes estadísticas estadounidenses, ya que tanto la inflación como la producción industrial y el sentimiento de los consumidores fueron peores de lo previsto.

*El EUR/USD sube ahora ....
La resistencia está en 1,3192 (máximo del 13 de marzo), 1,312 (30-DMA), 1,3291 (máximo del 8 de marzo) y 1,3333 (máximo del 2 de marzo).
El soporte está en 1,3049 (mínimo del 16 de marzo), 1,3004 (mínimo del 15 de marzo), 1,2974 (mínimo del 16 de febrero) y 1,2955 (61,8% 1,2624-1,3487).

Palabra clave: FOREX

 
Tantrik:
Puedo enviarte el pronóstico por correo electrónico mañana, si te interesa.
Tantrik, mándame uno a mí también, si no te importa, y escupe a todas estas p...o...ratas..., que ya están todas jodidas.
Razón de la queja: