FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 91

 
solar:

Mañana será el 145%.

Lo principal es no dejarse engañar o conseguirán el número adecuado de votos, todo el mundo comprará, y el mercado bajará. y entonces dirán "ya estaba tasado")))) Como siempre))
 
Kitsan:

Lo principal es no dejarse engañar, de lo contrario conseguirán el número necesario de votos, todo el mundo comprará, y el mercado bajará. y entonces dirán "ya estaba tasado")))) Como siempre)

La cuestión es que van a sacar nuevos bonos y en cuanto no puedan pagar, nuestra canción es buena empieza desde el principio, y ya sabemos lo de los CDS. No funcionan. Creo que les van a poner gravámenes a 30 años y van a meter el tema en un cajón, asustando a los mercados por ahora.
 
Tantrik:
Dibujo .... En la UE, ¡el AT no funciona! Tengo que mirar otras divisas, la libra se mueve mejor. Y tras la ruptura de la tendencia H4, el euro tiene que ir a 1,2850. ¿Alguien cree en ello? (La muñeca no la da)

El TA funciona muy bien en el visón. Lo recomiendo.
 

El abuelo dibuja líneas y dice algo incomprensible


y el dólar vuelve al nivel de 2008.

 
IDLER:

El TA funciona maravillosamente en el visón. Lo recomiendo.
¿Puede ser más específico sobre el nombre?
 
 
Nesradamus:


De todos modos, no creo que vayamos a subir, ¡sólo un ligero rebote!

 
vladds:


De todos modos, no creo que vayamos a subir, ¡sólo un ligero rebote!

Tengo el mismo bai desde hace dos días colgado en el negativo. ¿Qué es esa horquilla que conseguiste ayer?
 
Tantrik:
¿puede ser más específico sobre el nombre?

Corona noruega. Un cuento de hadas.
 
Nesradamus:
Tuve la misma compra con el negro durante dos días. ¿Y qué era esa horquilla de ayer?


esto no es una horquilla, sino una línea de tendencia indecisa en la que termina la postura y se pondrá roja si la previsión es errónea y blanca si es correcta

Ya he dicho antes que sólo estaba comprobando cómo funciona.

Razón de la queja: