FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 254

 
Esa es otra pregunta ....))) Tiene MM ... ¿cómo puedes hacer eso?)
 
Kondratiev_A_A:


¿y no usas paradas?

No uso las paradas de forma categórica. No he perdido nada, es que estaba 100% seguro de que parecía que iba a bajar y un punto de bystop en la parte superior, que puse hace una semana y se me olvidó, ahora hay un montón de problemas para hacer frente a que el precio podría no subir.
 
Vlad72:
No uso las paradas de forma categórica. No he perdido nada, sólo estaba 100% seguro de que parecía que iba a bajar y un punto de bystop en la parte superior, que había establecido hace una semana y se olvidó, ahora cómo tratar con él como el precio puede no subir.
De ninguna manera - operar como si no estuviera allí, tengo una compra alcista de 1.3486
 
¿qué hacer? vender a la hora de comprar en n4 ))))
 
emotraid:
¿qué hacer? vender a la hora de comprar en n4 ))))
hola, disfruta de la vida en el astral y de todo lo demás.
 
Tantrik:
Hola, disfruta de la vida en el astral y de todo lo demás.

Hola. ¡Hola! )))) estoy feliz de volar, ojalá tenga suficiente dinero, y seré feliz )))))))
 
emotraid:

Hola. ¡Hola! )))) Estoy feliz de volar, pero si pudiera conseguir algo de dinero, sería feliz )))))))
Entonces, el comercio
 
Tantrik:
De ninguna manera - operar como si no estuviera allí, tengo una compra superior de 1,3486
Gracias, al menos uno de ustedes no es un tonto. El caso es que tengo una venta a 12900.
 
Puedes irte a casa, no habrá más movimiento (el paseo del día ha terminado.
 
Vlad72:
Gracias, al menos uno de vosotros no es idiota. El caso es que tengo una venta a 12900.
Tuve un caso así el pasado mes de agosto! en la eu bai a 1,45 y se vende a 1,40 - y ¿para qué? bloquear 500pp. ¿Qué he hecho? - He puesto 800pp y he cerrado todo. No es real cerrar un lado.
Razón de la queja: