Ayudar a que el robot sea rentable - página 8

 
Ruslan Kuznetsov:

Con sideways necesitas definir una tendencia en el largo plazo y filtrar la venta o la bahía, si defines una tendencia en un marco de tiempo pequeño no pasará nada de la tendencia H1 mira el indicador i-trend

Lo hice. No funciona de alguna manera
 

Por si acaso, para los que se enfrentan al mismo tema que yo.

El filtro con la salida de las Bandas de Bollinger funcionó muy bien. Sólo hay que tener en cuenta que el canal tiene que ser más estrecho que el que ofrece el indicador por defecto (2 desviaciones estándar).

En mi caso, una desviación estándar funcionó mucho mejor que dos.

 
Fíjese en el símbolo del yin-yang, el "punto de nucleación" está en el territorio de la fuerza opuesta, es decir, es posible buscar una configuración de bahía en el territorio de la MA antes de que el precio cruce la propia MA.
 
Евгений Панин:

Por si acaso, para los que se enfrentan al mismo tema que yo.

El filtro con la salida de las Bandas de Bollinger funcionó muy bien. Sólo hay que tener en cuenta que el canal tiene que ser más estrecho que el que ofrece el indicador por defecto (2 desviaciones estándar).

En mi caso, una desviación estándar funcionó mucho mejor que dos.

¿Este principio con el canal funciona en todos los plazos - lo has comprobado?
 
Евгений Панин:

Por si acaso, para los que se enfrentan al mismo tema que yo.

El filtro con la salida de las Bandas de Bollinger funcionó muy bien. Sólo hay que tener en cuenta que el canal tiene que ser más estrecho que el que ofrece el indicador por defecto (2 desviaciones estándar).

En mi caso, una desviación estándar funcionó mucho mejor que dos.


Si sumamos 1,5 (-1,5) a los niveles obtenemos un contorno, en el que el precio gasta el 98% (para el porcentaje se puede consultar en la web), en los extremos el precio puede "salir" 5 veces de la BB y ¿qué va a filtrar?
 
Vladimir Karputov:

Así que publícalo aquí - vamos a discutirlo en relación con MQL5.
¡Hola Vladimir Karputov! ¿Pueden decirme cómo debo insertar mi trabajo de comercio de bienes en el desarrollo: qué debo hacer a continuación; dónde debo insertar mi trabajo de comercio de bienes en prepago?
 
Dimonasik Фомин:
¡Hola Vladimir Karputov! ¿Pueden decirme cómo puedo insertar mi trabajo para comerciar bienes en el desarrollo: qué hago a continuación; dónde inserto mi trabajo para comerciar en el prepago de los pedidos de bienes?

¿Es el 1 de abril? No entiendo nada. Escriba frases cortas o ponga signos de puntuación.
 
Vladimir Karputov:

¿Es el 1 de abril? No lo entiendo. Escribe frases cortas o pon algún signo de puntuación.
No es el 1 de abril, son los "chicos de la cerveza", además de chatear en el facebook, y no pueden decir más que una frase corta.
 
Dimonasik Фомин:
¡Hola Vladimir Karputov ! Dígame, ¿cómo inserto mi oficio en el desarrollo: qué hago después; dónde inserto mi oficio en el prepago de los pedidos de mercancías?

¡Genial!

¿Ha realizado traducciones automáticas del inglés al ruso?

 
Renat Akhtyamov:

¡Genial!

¿Ha realizado traducciones automáticas del inglés al ruso?


Estaba a punto de decir lo mismo. Parece que la traducción... :-)