¿La desaceleración lineal es un error de programación o una característica de MT4? - página 7

 
-Aleks-:

Gracias por el humor.

Pero sobre el tema, mi actividad profesional es la optimización fiscal, así que estoy familiarizado con los algoritmos ;) Creo que mis términos de referencia son comprensibles, por supuesto después de la aclaración de los detalles (trato de hacer dibujos y cálculos en Excel).

Además, estoy familiarizado con MetaEditor, y soy capaz de hacer un indicador simple o corregir la lógica de Expert Advisor. Pero tengo un gran problema con las funciones comerciales... Ahora tengo poco tiempo, y no me siento un programador nato, pero necesito entender los fundamentos y las características del lenguaje MQL, para defender mis intereses en la realización de mi pedido.

Y tengo mucha curiosidad.

Si estás interesado, mete las manos / los dientes en el ME y sigue adelante. El camino pasa por el caminante.
 
sergeev:


Hay que dejar de perder el tiempo y empezar de una vez a desarrollar. Redactar los TdR.

El cliente quiere una solución, no un simple plazo.

Tú, como autoridad para muchos miembros del foro (clientes y programadores), incluyéndome a mí, puedes cotizar tu precio por el que puedes hacer lo que el cliente -Aleks- quiere.
 
-Aleks-:

¿Alguna otra idea ingeniosa?


Dado que todos son ya conscientes de su trabajo, ordenar sergeevu realizar.

Establezca el precio del trabajo entre 10 y 10.000 créditos. En cualquier etapa del trabajo, antes de aprobar el pliego de condiciones, puede rechazarlo.

O mejor aún, Rustam FAQ , que tiene aún más experiencia.

Lo hará todo bien.

 
Serj_Che:

Dado que todo está ya vkuse su trabajo, ordenar el rendimiento sergeevu.

Establece el precio del trabajo de 10 a 10.000 créditos. En cualquier etapa del trabajo, antes de aprobar el pliego de condiciones, puede rechazarlo.

O mejor aún, Rustam FAQ , que tiene aún más experiencia.

Lo hará todo bien.

Eres demasiado... No creo que tenga más experiencia que Alexey, es poco probable, pero gracias :)

No sé si lo hará, pero ahora mismo estoy muy ocupado y es poco probable que encuentre tiempo, aunque tienes razón, el precio debería haberse fijado más alto, o si no sé exactamente cuánto cuesta, primero hablar de TOR en el foro, y luego tomar una decisión.

 
Serj_Che:

Como todo el mundo está al tanto de su tarea, ordene a Sergeev que lo haga.

Establece el precio de la obra de 10 a 10.000 créditos. En cualquier etapa del trabajo, antes de aprobar el pliego de condiciones, puede rechazarlo.

O mejor aún, Rustam FAQ , que tiene aún más experiencia.

Lo harán todo bien.

No me gustan los extremos y no escribí que todo estaba mal para mí.

La pregunta era sobre la posibilidad de mejorar el código, obtuve una respuesta afirmativa y gracias por ello.

La RPT añadida no es tan complicada, la veo como 2 ma y trabajando con garantías en caso de ciertas condiciones.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Bueno, eso es demasiado... No me considero más experimentado que Alexey, es poco probable, pero gracias :)

No sé si estará de acuerdo, pero ahora mismo estoy muy ocupado y es poco probable que tenga tiempo para hacerlo, aunque tienes razón: el precio debería haberse fijado más alto, o si no tengo una idea clara de cuánto cuesta, entonces discutir el TOR en el foro de antemano, y luego tomar una decisión.

A menudo los programadores empiezan a hablar de TOR sólo después de convertirse en ejecutores...

 
-Aleks-:

A menudo, los programadores empiezan a hablar de TOR sólo cuando se convierten en artistas...

¿Qué aspecto tiene? ¿Puedo darle un ejemplo?

como si yo diera una tarea. cuatro codificadores vinieron a mí y todos exigieron que los moviera a la sección de intérpretes? bueno, vale, digamos que lo hice, ¿entonces qué?

¿le exigen dinero de inmediato y no leen su solicitud hasta que se congela el importe en su cuenta?

 
sergeev:

¿Qué aspecto tiene? ¿Puedo darle un ejemplo?

como si hubiera dado un trabajo. cuatro codificadores se acercaron y todos exigieron que los transfiriera a la sección de artistas? ok, digamos que lo hice, ¿y luego qué?

¿le piden inmediatamente su dinero y no leen su solicitud hasta que el importe de su cuenta está congelado?

En realidad no, la gente ve los TdR y los acepta, a menudo sin ninguna pregunta, y cuando empiezas a aclarar si todo está claro, resulta que "lo pensaré cuando pagues", o en el mejor de los casos, sólo después de una contrapregunta aparecen preguntas sobre los TdR.

El hecho es que no existe una norma para redactar y leer el pliego de condiciones, y hay malentendidos legítimos sobre lo que está escrito.

Por ejemplo, todavía no he empezado este trabajo https://www.mql5.com/ru/job/10494 , porque no estoy seguro de que los programadores me hayan entendido bien, y nadie está especialmente dispuesto a discutir el trabajo en detalle (o la discusión está estancada).

MQL5 работа: Bruteforce_iMA
MQL5 работа: Bruteforce_iMA
  • www.mql5.com
Название инструмента: Bruteforce_iMA   Мне необходим инструмент, который будет перебирать МА, и осуществлять вычислительные задачи по данным статистики, общий вид ТЗ такой: " 0. В настройках должны быть переменные для настройки индикатора в диапазоне, и возможность выбирать период(диапазон) работы программы на графике и в идеале настройки для итогового анализа  1. Собирается информация по показателю индикатора и бара (Hi/Low/Open/Close) 2....
 
-Aleks-:

No es así, la gente ve los TdR y los acepta, a menudo sin ninguna pregunta, y cuando empiezas a preguntar si todo está claro, te encuentras con un "ya pensaré cuando pagues", o en el mejor de los casos, sólo tras una contrapregunta aparecen preguntas sobre los TdR.

Por ejemplo, todavía no he empezado el trabajo https://www.mql5.com/ru/job/10494 ya que no estoy seguro de que los programadores me hayan entendido bien y nadie está especialmente dispuesto a discutir el trabajo en detalle (o la discusión se ha estancado).


y esta es la actitud con los clientes en el servicio ???? un total de mierda.

Nuestros progres muestran la cara de los autónomos.

no tiene sentido recomendar nada más.

 
-Aleks-:

No es así, la gente ve los TdR y los acepta, muchas veces sin hacer preguntas, y cuando empiezas a aclarar si todo está claro, resulta que "ya pensaré cuando pagues", o en el mejor de los casos, sólo tras una contrapregunta aparecen preguntas sobre los TdR.

El hecho es que no existe una norma para redactar y leer el pliego de condiciones, y hay malentendidos legítimos sobre lo que está escrito.

Por ejemplo, todavía no he puesto en marcha este trabajo https://www.mql5.com/ru/job/10494 , ya que no estoy seguro de que los programadores me hayan entendido bien, y nadie está especialmente dispuesto a discutir el trabajo en detalle (o la discusión está estancada).

He discutido el trabajo con usted, pero no lo ha concluido, demasiada discusión y el rendimiento no es ni siquiera comparable con el trabajo de un conserje).
 
zfs:
Te comenté el trabajo, pero no lo concluiste, demasiada discusión, y el rendimiento no es ni siquiera comparable a trabajar de conserje).
¿Qué le impide ofrecer un precio razonable?