Certificación voluntaria de programadores en el servicio de Trabajo - página 9

 
MrGold166:

Lee con atención y te llevarás una buena impresión, o mejor aún abre un perfil, yo mismo escribo para pedir en este servicio. ;)

En cuanto al servicio de preparación de la RPT - esto es offtop, pero todavía respuesta. Si el cliente no puede hacer esto, el TOR debe ser hecho por el que va a escribir el Asesor Experto y no de otra manera. De lo contrario, se obtendrá una cadena: el cliente - redactor de TK - programador, con todo lo que sigue: el redactor entendió mal, el cliente quería dormir y no revisó el TK, el programador no quiere reescribir, porque completó todo el TK.

Esta cadena es bastante viable, pero con la condición de que cada eslabón no desplace la responsabilidad.

El cliente hace el pedido tal y como lo ve (entiende), el Gestor de Tareas se hace cargo del pedido como ejecutor, prepara una RPT competente y coloca el pedido (o los pedidos) a los programadores (que ahora actúan como el cliente). Todas las responsabilidades están preservadas, todo funcionará.

Pero el tema será relevante a partir del 1K, cuando el pedido sea lo suficientemente complejo y voluminoso, de lo contrario no vale la pena.

 

Bueno, ya que estoy, revisaré la ortografía y la puntuación en la fase de transferencia de los términos de referencia del cliente al asistente principal del redactor adjunto junior.

Y todo este asunto de la organización............. lo llamaremos trabajo en equipo.

 
Mischek:

Revisaré la ortografía y la puntuación en la fase de transferencia de la pre-TOR del cliente al autor de la TOR, si es necesario.

Y todo este asunto de la organización............. llamémoslo trabajo en equipo.

+ añadir imágenes a la mezcla.
 

¿Quién se va a comer el caramelo?

¿Quién va a doblar los dedos del cliente?

 
Urain:
¿Quién se va a comer el caramelo?

la chica del anuncio del oso de peluche
 
TheXpert:
Ya. :)
No, pero tienes que decidirte o habrá una pelea después.
 
Urain:
¿Quién se va a comer el caramelo?

Y no habrá caramelos. Todo se irá por el silbato.

Pero habrá trabajo en equipo.

 

Yo prestaría más atención a la calificación tanto de los artistas como de los clientes.

Los pobres - el sistema de clasificación funciona en foros, sistemas de pago, bancos... incluso las cuentas de los comerciantes son visibles para el corredor con las calificaciones.

Probablemente eso tenga sentido, la otra cuestión son los criterios de calificación, esta cuestión debe ser tomada en serio en la fase inicial,

Los criterios de valoración - es como una buena RPT para un programador a la hora de ejecutar una orden - los criterios determinan la estabilidad del servicio, su autodesarrollo en el futuro y cuánto tiempo en el futuro tendremos que dedicar a este servicio.

Estoy de acuerdo, alguien escribió arriba, hoy en día no hay una muestra muy grande de usuarios, y no sólo entre los clientes, sino también entre los programadores, especialmente...

Hay que poner los cimientos, si se crece, y luego habrá que cambiar los cimientos...... No sé, es trivial..... bien - y no es rentable seguro.

 

De hecho, a muchos clientes les resulta difícil revelar sus secretos, incluso a un solo contratista,

Pero la necesidad obliga, y poner su idea a disposición del equipo está fuera de lugar.

El sueño del cliente es describir el pedido de tal manera que todo funcione como debe, pero no revelar la idea.

 
IvanIvanov:

Yo prestaría más atención a la clasificación de los artistas y de los clientes.


Sí, sí. Y para que los clientes introduzcan un factor de codicia. Si la solicitud es inferior a 25 $, el coeficiente = 0.