'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 12

 
Mathemat:

Eso es, ahora lo sé. Abrimos dos cuentas: la pequeña y la grande.

En el Small, abrimos dos órdenes - vender 0,1 y comprar 0,3. El precio, por supuesto, bajará, es evidente.

Justo después de eso, en la Grande, abrimos la venta 3.0 y la crema.

¡Ahí está, el Grial!


No es un grial. Literalmente, el jueves hice esa idea con dos cuentas.

pero uno es suficiente.

 
Tantrik:
¿La araña en el ojo de la cerradura es esta parábola?

No. Es una parábola de Leonardo......

La parábola de las arañas en el castillo: Había un castillo en una montaña. Fue construido por hombres hace mucho tiempo. Les sirvió durante mucho tiempo y finalmente fue abandonado por ellos (el pueblo). Muchas criaturas se movieron, pero la mayoría eran arañas. Consideran que cumplen su misión, con pasión enredaron su red en todos los pases posibles. A veces el viento entraba, barría los pasillos y rasgaba las telarañas. Y entonces las arañas comenzaron una verdadera emergencia: empezaron a renovar urgentemente una telaraña y trataron de hacerla aún más fuerte porque consideraban que su misión era mantener el castillo, y el castillo, consideraban, se mantiene sólo por sus telas.

 
eura:

Yo le habría dado 40 mil dólares mejor... al menos le habría hablado de Fourier y del análisis espectral

No sé si habría sido más o menos, pero sin duda habría habido menos pérdidas ...... Cuando le pedí que torturara primero una cuenta de céntimos, me respondió: "Entonces no ganaré mucho dinero". Contestó todo el tiempo, hasta que le pedí que contara cuánto ganaba......

Sobre Fourier ;) Los métodos de Fourier no están diseñados para extrapolar, sino para interpolar funciones periódicas. Por lo tanto, tratar de predecir el comportamiento de los precios con su ayuda equivale a confesar su propia ignorancia del método. En mi opinión, la obtención de un espectro armónico no puede aplicarse en absoluto al mercado real, porque el mercado no es (no puede aproximarse, para ser más exactos) una función periódica. No se puede obtener otro espectro (no armónico) por Fourier, otro espectro es un problema de valores propios. Para las ecuaciones diferenciales parabólicas que son aproximadas por matrices simétricas uno de los más eficientes es el método de bloques de Lantzos: saca los múltiplos pares: es cuando una frecuencia propia corresponde a varios vectores propios (en el análisis armónico estos vectores son armónicos - son formas propias en sentido más general).

 
aquí está el porcentaje de cambio en el Margen que todavía estoy investigando.
 
alex12:

¿Qué es la K después de los números 1-1.5K evergreen?

Llevo mucho tiempo estudiando forex, aquí y allá me encuentro con esta K después de los dígitos, pero todavía no sé qué significa esta K.




No lo necesitas.
 
alex12:

Si he llegado hasta TC Avalanche en 1,5 años, y ella es la última perfección a la par de

Neuronet, Graders, etc. - Por qué los comerciantes no han llegado a los grandes descubrimientos - porque el forex en Rusia al menos

En Rusia el forex existe desde hace al menos 10 años. Por lo visto, no quieren revelar secretos al pueblo.

Todos los secretos fueron revelados en los primeros días de forex en Rusia, ahora no hay nada que revelar, los inteligentes se han hecho ricos, el resto está buscando el grial en el décimo círculo
 
alex12:

¿Qué es K después de las cifras 1-1,5 K en evergreen?

Llevo mucho tiempo estudiando Forex, me encuentro con la K después de las cifras, pero todavía no sé qué significa la K.



¿Qué hay que estudiar? - ¡¡¡Sírvelo y bébelo!!! )))

La K es de kilogramos. Los verdaderos comerciantes miden la masa en kilogramos, no en unidades. )))

 

Deja el comercio. Es un día libre.

¿Puedo afirmar que sé a dónde irá el precio en los próximos cinco minutos si he predicho 100 direcciones correctas seguidas hasta ese momento?

Fue muy poco interesante ver 101 pérdidas en mis propios resultados.

 
alex12: Los CD necesitan clientes. Los clientes necesitan a las empresas de corretaje. Si un cliente necesita retirar un beneficio, es fácil que la empresa de corretaje lo haga, de la misma manera

lo fácil que es para un cliente abrir su cuenta.


¿Estás seguro de que todo funciona así?

 
LeoV:


¿Estás seguro de que todo esto ocurre así?

No estoy seguro, pero tiene que ser así.