La llegada de una nueva generación de software de comercio. ¿Cómo debería ser la interfaz de EA? - página 4

 

Tal vez sea más fácil coger un editor visual de cualquier compilador (con el que estés acostumbrado a trabajar), esbozar una interfaz, encontrar un archivo de componentes visuales, y entonces está claro.

 
Реter Konow:

Estoy seguro de que los robots de los grandes jugadores tienen una interfaz completa, un sistema de configuración, visualización y todo eso. Los robots son de un nivel superior. Me gustaría llegar a ellos.

Todo lo que hace el ser humano está sujeto a cambios y mejoras. Creo que la negociación en el mercado seguirá evolucionando desde las máquinas HFT hacia los robots "inteligentes".

Operar con un robot "inteligente", aplicando una estrategia compleja, ajustando su rendimiento, recopilando y analizando las estadísticas, es mucho más interesante que configurar una máquina, ponerla en marcha y luego sólo esperar obtener beneficios.

Hay una contradicción conceptual en tu razonamiento. No existe eso de "cuanto más suave, más firme". ¿Quiere reducir el impacto del error humano? - Deshacerse de las interfaces en los robots de comercio, pasar a la IA. ¿Quiere transferir el control a una persona? - Olvídate de la IA y del trading automático, empieza a llevar un libro de quejas sobre el trader (se quedó dormido, se emborrachó, no puso la orden, se olvidó...).

No hay una tercera forma de hacerlo.

 
George Merts:

Extraño...

¿Para qué sirve todo esto?

Me parece que el propio autor no entiende lo que quiere.

Creo que el propio autor no entiende lo que quiere.

Por ejemplo, mis EAs no tienen ninguna interfaz o configuración en absoluto. Sólo hay que ejecutarlos y funcionan. Sólo hay que ver cuando el ST deja de funcionar - y quitar a los "culpables", poniendo otros nuevos en....

100%

Por eso quiero un Asesor Experto con un diseño bonito en toda la ventana del gráfico. Todo lo que se necesita

Todo se puede implementar fácilmente incluso en MQL4. Y el terminal no necesita una carga innecesaria en el gráfico.

 
Alexander Ivanov:


Los grandes operadores operan con el robot más simple, el que sigue la tendencia.

Sólo tienen que cruzar iMA = 20 y ya está. Luego se promedian y se cierran con una pérdida del 20%.

¿De dónde se obtiene esta información? - ¿Has visto muchos seminarios?
 
Alexander Ivanov:


Los grandes operadores operan con el robot más simple, el que sigue la tendencia.

Sólo tienen que cruzar iMA = 20 y ya está. Luego se promedian y se cierran con una pérdida del 20%.

Tal vez tengas razón. ) Por desgracia, no sé cómo comprobarlo.

Por ejemplo, el gran jugador A.M. Gerchik tiene su propia estrategia probada y opera principalmente con sus manos. Aunque utiliza diferentes filtros y máquinas automáticas como herramientas auxiliares.

Una vez dijo que es imposible programar completamente su estrategia. No estoy de acuerdo. Se puede hacer en MQL, pero dicho robot debe tener una interfaz.

 
Andrey Dik:
¿De dónde ha sacado esta información? - ¿Has visto suficientes seminarios?

me dijeron. Un hombre de Moscú encargó un asistente robot para sus indicadores. No vio nada sorprendente ni superprevisible.

Me contó su estrategia. Era el más fácil. Pero así es como se gana dinero: con una estrategia sólida.

Y estamos buscando algo súper suave:))).

Si has creado un robot, le quitas la pasta y le das una cuenta aparte para la cantidad N y le dices que todo lo que gana es tuyo.

Pueden ser personas generosas.

 
pusheax:

Tal vez sea más fácil coger un editor visual de cualquier compilador (con el que estés acostumbrado a trabajar), esbozar una interfaz, encontrar un archivo de componentes visuales, y entonces está claro.

El editor visual en la plataforma MT no existe todavía, y para operar en MT con un programa cuya interfaz está escrita en Qt, por ejemplo, se necesita un puente especial, que no es fácil de hacer.
 
Andrey Dik:

Hay una contradicción conceptual en tu razonamiento. No existe el concepto de "más suave es más firme". ¿Quiere reducir la influencia del error humano? - Deshacerse de las interfaces en los robots de comercio, pasar a la IA. ¿Quiere transferir el control a una persona? - Olvídate de la IA y del trading automático, empieza a llevar un libro de quejas sobre el trader (se quedó dormido, se emborrachó, no puso la orden, se olvidó...).

No hay una tercera vía.

Mi posición no se esfuerza por la automatización completa de los robots de comercio, así como la ausencia de deseo de escribir un grial. A mi entender, un EA totalmente automatizado sin interfaz es un EA muy malo. Es un "sinker". Por lo tanto, no quiero eliminar por completo la influencia humana en el robot, sino sólo eliminarla de aquellas acciones que no requieren esta influencia, y añadir a aquellas acciones del robot que deben ser reguladas por un humano.

Para mí, el mejor método de algotrading es el trabajo conjunto de un programa y un humano. Un tándem necesario que aumenta la eficacia de ambas partes.

 

Mi sueño sería controlar los pedidos a través del smartphone mediante una orden de voz.

Y un mensaje de voz llegaba a mi smartphone desde MT4: "Las cosas van bien, la reducción es tal y tal, el beneficio es tal y tal,

- órdenes a lo largo de la tendencia, dormir bien, maestro..."

Es posible hacerlo.

 
Alexander Ivanov:

Mi sueño sería controlar los pedidos a través del smartphone mediante una orden de voz.

Y un mensaje de voz llegaba a mi smartphone desde MT4: "Las cosas van bien, la reducción es tal y tal, el beneficio es tal y tal,

- órdenes a lo largo de la tendencia, dormir bien maestro ..."

Es posible hacerlo.

Este es un Asesor Experto "mágico" de cuento de hadas. Nos recuerda a Hotabych...))
Razón de la queja: