[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 681

 
margin.call:
Bien. No creo que nadie aquí me haya conocido en el comercio. Algunos son viejos, otros son nuevos, pero nos conocemos ))))

Puedes estar seguro - todos)). Mobile y Emo todavía no, pero eso pasará con el tiempo)).
 
Paso de vender por ahora, la red no está del todo clara, el rsi stoch de macdi parece dispuesto a bajar y el eur está todo empujando hacia arriba, esperemos......
 
strangerr:

Puede estar seguro de que todos ellos)))) Móvil y Emo aún no, pero pasará con el tiempo))))

Al principio solía tirar muchas demos, a veces dos al día, ))))
 
strangerr:


De ninguna manera)))

Creo que el precio va a caer, hay un montón de gente en las colinas .... sus lotes con Yema no los están dejando entrar. Usted es el mal, Yema reclutado en su secta, bajó el volumen y se trasladó al gato de Yema, por lo que su cola se caiga antes de Yema corta por señales falsas ))
 
Tantrik:

ISU en H1. ))))

Sólo los ciegos no pueden verlo )))) Ese es el truco, miles de comerciantes se sientan y ven ese HYIP en sus terminales )))) Ahora la pregunta es: ¿podrán ganar dinero con ello? )))
 
...transitorios... probablemente sólo al cierre del día veremos el vector...
 
odiseif:
Cuando usted mira el mercado, usted puede quedarse sin dinero ... Si usted no nota nada, simplemente cerrar sus posiciones ... el precio va a caer, hay un montón de gente en las colinas .... sus lotes con Yema no están dejando en ... ustedes son el mal, Yema reclutado en su secta, que abandonó sus operaciones y se trasladó al gato de Yema, su cola se caerá antes de Yema corta por las señales falsas))

¿Por qué conformarse cuando las señales suben en She4 ))))) y no son falsas?
 
odiseif:
Creo que el precio va a caer, hay un montón de gente en las colinas .... sus lotes con Yema no los están dejando entrar. Usted es el mal, Yema reclutado en su secta, bajó el volumen y se trasladó al gato de Yema, por lo que su cola se caiga antes de Yema corta por señales falsas))

A menos que los amers digan otra cosa, pero mientras tanto adiós.
 
strangerr:

A menos que los americanos tengan algo más que decir, pero mientras tanto, adiós.
el loonie no ha dado a luz todavía ...por el camino tiene que trabajar.
 
artikul:

Sólo los ciegos no pueden verlo )))) Ese es el truco, miles de operadores se sientan a ver la interfaz gráfica de sus terminales )))) Ahora la pregunta es: ¿ganarán dinero con ello? )))
Este es el truco: no se fían de nadie (y van a comprar).