[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 641

 
gente - ¿puede explicar lo que está tratando de obtener de Ilan? 100% en el punto de equilibrio? - NO HAY DUDA - es una cosa de Ilan para estar en rojo - pero con el enfoque correcto se puede hacer un buen beneficio.
 
khorosh:
Yo estaba hablando del tema y no me metí a discutir sobre tu personalidad hasta que tú fuiste el primero en hacerlo. No me tomo las cosas como algo personal, sólo expongo mi punto de vista sobre tal o cual cuestión de los participantes del hilo. Por cierto, la cuestión de si hay loki en el ilan bilateral no es en absoluto obvia ni inequívoca, como te parece.
Tampoco quería ser personal. Pero me vi obligado a hacerlo) Ok, olvídalo. Si le he ofendido de alguna manera, le pido disculpas.
 

Fuera de tema. Y no la mía, aunque hay búhos.

Me despido ahora.

 
¡Gente! Dejen de crear problemas - que tiene una cuenta real con Ilan - publicar capturas de pantalla - para ver lo que puede hacer=0
 
khorosh:
Roman, ¿cómo funcionan tus EAs por parejas para cada dirección?

No. Toda la información sobre los búhos está en esta página. ¿No deberían sus búhos (que usted sugirió) ser ejecutados no en el mismo instrumento, sino en diferentes ventanas del mismo instrumento y con diferentes mags y en diferentes direcciones?

He transferido uno de sus búhos de la segunda cuenta para poundabax a la primera - para ayudar a DoubleMinus_1... y para descargar este par de divisas en esta cuenta ya que Alpari tiene un lote máximo = 5 en la cuenta micro.

 
OnGoing:

Locke es probablemente la única salida para Ilan. Así es como se implementa (aparte de que el locus ya está ahí) - esa es la idea que hay detrás.

Para ponerlo en práctica, por desgracia, nadie quería hacerlo. Por lo tanto, ya he empezado yo mismo.

He comprobado tanto en Avalanche como en Ilan desde hace tiempo el bloqueo de la posición agregada a un determinado nivel de reducción. Además, traté de colocar una orden de lote para alcanzar el punto de equilibrio después de alcanzar un determinado nivel de beneficios con el fin de salir de la posición después de que el precio se invierta. Sin embargo, no obtuve ningún resultado positivo. Tal vez, alguien tenga éxito con una bandeja, pero yo no.

 
Dersu: Fuera de tema. Y no la mía, aunque hay búhos.
Es mejor tirarlo aquí.
 
OnGoing:
Vaughn, con la equidad ya mirando)) La transparencia de los métodos de "guerra" genera confianza))
:-) La primera cuenta tuvo una reducción de capital de 10.000, la segunda cuenta tuvo una reducción de capital de 64.000.
 
khorosh:

Comprobé el bloqueo de una posición agregada tanto en Avalanche como en Ilan hace tiempo en algún nivel de drawdown. Además, traté de colocar una orden de bloqueo para el punto de equilibrio después de haber alcanzado un determinado nivel de beneficios con el fin de dejar la posición después de que el precio se invirtiera. Sin embargo, no obtuve ningún resultado positivo. Tal vez, alguien tenga éxito con una bandeja, pero yo no.

Así es, se está calentando, pero ni el nivel de deslizamiento ni la distancia - no va a salir como una flor de piedra.

La cerradura debe ser "inteligente").

 
OnGoing:

Así es, se está calentando, pero ni el nivel de deslizamiento ni la distancia - no va a salir como una flor de piedra.

Locke tiene que ser "inteligente")

Loch, es decir, un local sólo puede ser inteligente si sabe algo del mercado. Y si sabe algo del mercado, no es necesario. Tal es la paradoja.
Razón de la queja: