[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 636

 
Si se trata de un corredor serio, cancelará las operaciones abiertas en un instrumento desde diferentes cuentas, pero registradas en una sola persona (IMHO, no insisto en mi corrección) y la cocina no permitirá retirar el beneficio - siempre encontrarán la motivación (refiriéndose a la cerradura). En cualquier caso, aunque poco versado en el tema, fue a leer-estudiar-ver-parse el código material para no parecer estúpido. Gracias de nuevo.
 
ask:
Si se trata de un corredor serio, cancelará las operaciones abiertas en un instrumento desde diferentes cuentas, pero registradas en una sola persona (IMHO, no insisto en mi corrección) y la cocina no permitirá retirar el beneficio - siempre encontrarán la motivación (refiriéndose a la cerradura). En cualquier caso, aunque poco versado en el tema, fue a leer-estudiar-ver-parse el código material para no parecer estúpido. Gracias de nuevo.

Entonces tendrá que prohibir dos robots por herramienta en total.
 

Decidió ir a por ello) desde la apertura de la vela del día de hoy, corrió) 6 pares (demo)

 
ask:

Lo siento, no lo he descargado, o mejor dicho, lo he hecho después de que Reshetov viniera al blog, incluso he intentado probarlo o mirar el código (sólo me fío de mi palabra), sólo miro las fotos, para mí si abro tanto largo como corto en el mismo gráfico - ya es una posición larga. Tal vez entendí mal la esencia del illan por las imágenes (no hay backtests detallados, por lo que no entré en materia). Lo siento, si es "promediar" y no bloquear - dije sobre lo que no sé mucho (sobre illan).

Lo has entendido bien. Lo que estamos discutiendo aquí es una variante de Ilan que funciona en ambos sentidos (no clásico). Y en MT5 tendrás que corregir la lógica a la variante de red, y no funcionará como lo hace aquí, es decir, realmente con bloqueos.

PD: No me hagas caso y no te disculpes, es que parece que algunos se están volviendo seniles, ya que se ponen gruñones y se aferran a cada palabra)

 

Así que me he lanzado a una demostración)))

Resumen:
Depósito/retirada: 10 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 37.02 P/L flotante: -4.14 Margen: 18.24
El equilibrio: 10 037.02 La equidad: 10 032.88 Margen libre: 10 014.64

Beneficio bruto: 53.29 Pérdida bruta: 16.27 Beneficio neto total: 37.02
Factor de beneficio: 3.28 Pago esperado: 1.37
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 4.96 (0.05%) Reducción relativa: 0.05% (4.96)
Total de operaciones: 27 Posiciones cortas (% ganado): 3 (100.00%) Posiciones largas (% ganado): 24 (70.83%)
Operaciones con beneficios (% del total): 20 (74.07%) Operaciones con pérdidas (% del total): 7 (25.93%)
 
new-rena:

Así que también hice una demostración)))







¿Qué sentido tiene hacer una demo con un depósito tan grande? ¿O estás dispuesto, en principio, a arriesgar esa cantidad de dinero en operaciones reales con el tal Ilan?
 
new-rena:

Bueno, yo también estoy corriendo en una demo)))

¿Es tu búho o el de Ilan? Por cierto, esto se aplica a todos los aldeanos. Por favor, publique también el gráfico de la renta variable, basta con divertirse y divertir a los demás con bonitas imágenes de balances.

Aquí hay un excelente indicador de Igor Kim. Ataca una historia ya negociada y muestra la imagen real https://www.mql5.com/ru/code/9702.

No tiene en cuenta la comisión, pero se puede corregir fácilmente en el código añadiendo medio punto. Aunque la tendencia general no es tan mala ni siquiera en ese sentido.

 
jelizavettka:
¿Qué sentido tiene hacer una demo con un depósito tan grande? ¿O estás dispuesto, en principio, a arriesgar esa cantidad de dinero en operaciones reales con el tal Ilan?
Tengo una estrategia diferente, que requerirá fondos significativos
 
OnGoing:

¿Es tu búho o el de Ilan? Por cierto, esto se aplica a todos los aldeanos. Por favor, publica también el gráfico de patrimonio, basta con complacerte a ti mismo y a los demás con bonitas imágenes del balance.

Aquí hay un excelente indicador de Igor Kim. Ataca una historia ya negociada y muestra la imagen real https://www.mql5.com/ru/code/9702.

No tiene en cuenta la comisión, pero se puede corregir fácilmente en el código añadiendo medio punto. Aunque, la tendencia general es incluso así de buena de ver.

¿Dónde has visto el informe sobre la equidad de la demostración? La estrategia se describe más arriba:


 
jelizavettka:
No sé qué sentido tiene ejecutar la Demo con un depósito tan grande. No sé si estás preparado para arriesgar tanto dinero en el comercio real con Ilan.

Sí es posible así que en los centavos que es normal para el riesgo y no aburrido)

3000 rublos son 10.000 céntimos :D

Si puedes llegar a 1 millón en menos de un año, entonces por qué no ...

Razón de la queja: