[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 646

 
alexeymosc:

Este EA se beneficia de un plano (inversión del precio por TP). Pero se puede rediseñar para que se beneficie de una tendencia (un movimiento de doble TP, sin un pullback).

Esto es para pensar.

Si ambos Asesores Expertos se ejecutan al mismo tiempo, entonces mientras uno de ellos está recogiendo beneficios, el otro está aumentando la reducción de la equidad.


¿Estás seguro de que filtraste ese búho?

¡perdió!

 
alexeymosc:

¡Buenas tardes!

Me gustaría hacer una aportación al tema. Hay una bestia como esta. La entrada desde el parque de bolas, es posible trabajar en ella. Rendimiento anual del 30% (con un depósito inicial de 2 veces la disposición máxima). ¿Qué pensáis, compañeros?


de ninguna manera...

 
7Konstantin7:

no funcionará...

¿Qué DC y qué cuenta? Quiero comprobarlo.
 
vladds:


¿Estás seguro de que filtraste ese búho?

¡Lo ha filtrado!

No es la palabra correcta)
 
7Konstantin7:
No es la palabra correcta fugas)

Querido, haz una prueba en los precios de apertura para mantener el experimento limpio.

PD: en el informe que he colgado las fechas son hasta la fecha actual, por lo que tu periodo está cubierto. Pero el otro DC como yo lo veo por cinco dígitos.

 
alexeymosc:
¿Qué empresa de corretaje y qué cuenta? Quiero comprobarlo.

Esa no es la forma de comprobar... la calidad de la simulación es casi perfecta)

resultados de una simple prueba son como el cielo y la tierra)

ducas bank quotes for the year

 
7Konstantin7:

Esa no es la forma de comprobar... la calidad de la simulación es casi perfecta)

resultados de una simple prueba son como el cielo y la tierra)

ducas bank quotes for the year

Vea mi respuesta.
 
new-rena:
Es una buena idea. Mira la imagen de abajo. Así es como se obtiene el mayor beneficio teniendo en cuenta el diferencial.


¡Mira la cerradura!

y los coches se cruzan y luego se separan . ¡Es exasperante!

 
7Konstantin7:

Esa no es la forma de comprobar... la calidad de la simulación es casi perfecta)

resultados de una simple prueba son como el cielo y la tierra)

ducas bank quotes for the year

Y otra pregunta: ¿los minutos o ticks están tomados de Dukas?
 
vladds:


¡¿Estás seguro de que pusiste ese búho ahí?!

¡lo filtró!

¿No sé dónde está mi expediente? Por supuesto que sí.

Razón de la queja: