[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 638

 
jelizavettka:
Bien, y en este depósito de diez mil dólares ¿cuál es el lote mínimo utilizado? Si es inferior a 1, entonces el trabajo no es comparable con el céntimo. Y no se puede hacer un paralelismo.

Puse un aumento de 20.000 lotes de 0,01 lotes de 1,1

¿Qué hay que igualar? cargar y salir)

 
new-rena:
Ilan no. Habrá recargas de lotes de 20 )))
Ya veo) Los oligarcas juegan a lo grande)
 
new-rena:
Ilan no. Habrá recambios de lotes de 20 )))
Sí, para eso está el cálculo del lote) (jelizavettka:)
 
jelizavettka:
Ya veo) Los oligarcas juegan a lo grande)

:D

Por supuesto que tiene mucho dinero ...

 
7Konstantin7:

Puse un aumento de 20.000 lotes de 0,01 lotes de 1,1

¿Qué hay que igualar? cargar y salir)

Ya veo. Es que si disminuimos el depósito en 100 o 10 veces - la naturaleza del gráfico y el rendimiento relativo del Asesor Experto empeorará debido al aumento del porcentaje del depósito en el incremento del lote mínimo.
 
jelizavettka:
Ya veo, estoy soñando) Lo que quiero decir es que si disminuyo el depósito en 100 o 10 veces - la naturaleza del gráfico y el rendimiento relativo del Asesor Experto será mucho peor debido al aumento del porcentaje del depósito para el incremento del lote mínimo.
No voy a entrar en detalles, sólo lo hice para no aburrirme)
 
7Konstantin7:
No quiero aburrirme).
Mm-hmm... En Real))
 
7Konstantin7:
No me meto en el meollo de la cuestión, para no aburrirme).
Me gusta intentar llegar al fondo de la cuestión) Creo que es más divertido así y siento la afluencia de conocimientos).
 
jelizavettka:
Y me gusta tratar de entrar en el más, perdón, cloaca) Creo que es más divertido y se siente la afluencia de conocimiento).

Divertido :D Bueno, sí el conocimiento es útil) de hecho, también, mi cabeza está siempre llena de pensamientos)

 
OnGoing: ... ...algunos deben estar volviéndose seniles, gruñones y aferrados a cada palabra).

Al recurrir a la discusión de personalidades demuestras la debilidad de tu posición y tu falta de argumentos en una discusión. Me recuerda a Vysotsky:

Por el honor de la corona de ajedrez.

"...Lo tengo... sobre la cadera con una entrada,

¡O un movimiento de caballero en la cabeza!
Razón de la queja: