[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 645

 
vladds:
¡Tengo una idea, pero no es Ilan!

Lástima... :-( Y aquí ya estamos gorroneando la pasta. :-)
 
Roman.:

Lástima... :-( Y nosotros aquí gorroneando pasta. :-)

¡Secar es bueno! Pero siempre hay que entrenar la cabeza.
 
vladds:

¡es bueno ganar dinero! Pero siempre hay que entrenar la cabeza.


Tienes que relajarte un poco, tienes que trabajar todo el día y la noche... Las 24 horas del día:

 
Roman.:


Necesito relajarme un poco, he estado trabajando 24 horas al día... Las 24 horas del día:


¡He mirado la foto y ¡hay que arar! y resulta que sólo estaban haciendo peor el arado de la tierra!
 
vladds:

¡1. ¡trabaja en niveles desde la muñeca! en avería!

Lalínea roja es una oferta invertida que puede darse la vuelta varias veces, respectivamente, ¡cada vuelta se convierte en un lote mayor que el anterior!

¡la línea verde es una oferta exitosa!

Hay tres niveles! Después de la ruptura del segundo nivel, el stop se convierte en el primer nivel de beneficio!

¡Deténgase después de atravesar el tercer nivel!

Es una buena idea. Echa un vistazo a la siguiente imagen. Así es como se obtiene el mayor beneficio teniendo en cuenta el diferencial
 

¡Buenas tardes!

Me gustaría hacer una aportación al tema. Hay una bestia como esta. La entrada desde el parque de bolas, es posible trabajar en ella. Rendimiento anual del 30% (con un depósito inicial de 2 veces la disposición máxima). ¿Qué pensáis, compañeros?

Archivos adjuntos:
 
Concejal.
Archivos adjuntos:
profit_2.mq4  4 kb
 
alexeymosc:
Consejero.

Voy a echar un vistazo.
 
alexeymosc:
Asesor experto.


Como puedes ver, el EA es similar a Ilan en algunos aspectos.

Propongo una reversión limpia con pérdidas mínimas, respectivamente, y mi idea matará el piso! pero en eurobucks es raro!

Y además, ¡es con lotes y es innecesario!

 
vladds:


Este EA recuerda un poco a ilan! Justo lo que queríamos hacer aquí, pero todo va por el mismo camino!

Sugiero una reversión limpia con pérdidas mínimas, respectivamente, y mi idea matará el piso! pero en eurobucks es raro!

Este EA sólo se beneficia de un plano (inversión del precio por el valor del TP). Pero puede ser rediseñado para ganar desde una tendencia (un movimiento de doble TP, sin un pullback).

Esto es para pensar.

Si ambos Asesores Expertos se ejecutan simultáneamente, entonces mientras uno está tomando ganancias, el otro está generando reducciones de capital.

Razón de la queja: