[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 644

 

Definitivamente me gusta))) No entiendo lo que significa la palabra reducción en este caso???? ¿Cómo se calcula?

ummario:
Depósito/retirada: 0.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 131.90 P/L flotante: -380.05 Margen: 429.35
El equilibrio: 10 131.90 La equidad: 9 751.85 Margen libre: 9 322.50
Detalles:

Beneficio bruto: 218.62 Pérdida bruta: 86.72 Beneficio neto total: 131.90
Factor de beneficio: 2.52 Pago esperado: 4.25
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 32.07 (0.32%) Reducción relativa: 0.32% (32.07)
Total de operaciones: 31 Posiciones cortas (% ganado): 11 (54.55%) Posiciones largas (% ganado): 20 (75.00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 21 (67.74%) Operaciones con pérdidas (% del total): 10 (32.26%)
El más grande comercio de beneficios: 44.40 comercio de pérdidas: -25.44
Media comercio de beneficios: 10.41 comercio de pérdidas: -8.67
Máximo ($): 9 (27.77) pérdidas consecutivas ($): 3 (-32.07)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 81.30 (5) pérdida consecutiva (recuento): -32.07 (3)
Media victorias consecutivas: 3 pérdidas consecutivas: 2
 
7Konstantin7:

el probador en mt4 no mostrará bien me aseguré de ello

puedo probar el 99% de las cotizaciones exactas ideal pero es difícil de entender y fácil) he descargado las cotizaciones durante 3 4 horas (desde el año 2011 hasta ahora) + he convertido dedukas banco

https://www.mql5.com/go?link=http://tradelikeapro.ru/kak-poluchit-kachestvo-modelirovaniya-99//

He ejecutado algunos Asesores Expertos allí y mostraron resultados completamente diferentes

los tengo en mt4 estándar con cotizaciones de DTs, eran graals pero es diferente ...

(no tengo ni idea de cómo usarlo ni de qué hacer con él).

_________________________________________________________________________________

y trabajo en 6 pares)

Gracias.

No me había dado cuenta de que la calidad del modelado podía tener un impacto tan grande en las pepitas.

 
new-rena:

Definitivamente me gusta))) No entiendo lo que significa la palabra reducción en este caso???? ¿Cómo se calcula?

Drawdown es el total menos y cuanto se queda de media etc... subrayado en rojo) toma una foto del terminal interesante)

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=37382&lang=ru

el drawdown es de 1.500 2.000 pips y el minus es pequeño)

 
jelizavettka:

Gracias.

No tenía ni idea de que la calidad del modelado pudiera afectar tanto a las pepitas.

Sí, yo tampoco lo creía. Resulta que sí.

y será diferente en el real...

los ticks en el probador nunca serán los mismos que en el mercado real

es imposible hacer un búho realmente rentable

 
new-rena:

Definitivamente me gusta))) No entiendo lo que significa la palabra reducción en este caso???? ¿Cómo se calcula?

ummario:
Depósito/retirada: 0.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 131.90 P/L flotante: -380.05 Margen: 429.35
El equilibrio: 10 131.90 La equidad: 9 751.85 Margen libre: 9 322.50
Detalles:

Beneficio bruto: 218.62 Pérdida bruta: 86.72 Beneficio neto total: 131.90
Factor de beneficio: 2.52 Pago esperado: 4.25
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 32.07 (0.32%) Reducción relativa: 0.32% (32.07)
Total de operaciones: 31 Posiciones cortas (% ganado): 11 (54.55%) Posiciones largas (% ganado): 20 (75.00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 21 (67.74%) Operaciones con pérdidas (% del total): 10 (32.26%)
El más grande comercio de beneficios: 44.40 comercio de pérdidas: -25.44
Media comercio de beneficios: 10.41 comercio de pérdidas: -8.67
Máximo ($): 9 (27.77) pérdidas consecutivas ($): 3 (-32.07)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 81.30 (5) pérdida consecutiva (recuento): -32.07 (3)
Media victorias consecutivas: 3 pérdidas consecutivas: 2

  • La reducción absoluta, absolute drawdown, es la diferencia entre el depósito inicial y el saldo más pequeño durante la prueba:

    AbsoluteDrawDown = InitialDeposit - MinimalBalance
  • Reducción máxima, la reducción máxima es la diferencia máxima entre uno de los extremos superiores locales del gráfico de cambio de equilibrio y los extremos inferiores siguientes:

 
khorosh:

  • Drawdown absoluto, el drawdown absoluto es la diferencia entre el depósito inicial y el valor de saldo más bajo durante la prueba:

  • Reducción máxima, la reducción máxima es la diferencia máxima entre uno de los extremos superiores locales del gráfico de cambio de equilibrio y los extremos inferiores posteriores:

Lo tengo. Gracias
 
Reshetov:

Yuri, si sigues con nosotros, te recomiendo que dejes de imponer tu opinión, puede estar equivocada, todos somos humanos... Aquí cada uno se divierte como puede y no hay quien tenga razón y quien no, aquí es un intercambio de experiencias.

No creo que quiera usarlo, ni siquiera quiero revisarlo, no entiendo la lógica del bot y desde luego no aconsejaría a nadie que lo usara. Hola, ¿hará sol mañana?

 
BeerGod:

Yuri, si sigues con nosotros, te recomiendo que dejes de imponer tu opinión, puede estar equivocada, todos somos humanos... Aquí cada uno se divierte como puede y no hay quien tenga razón y quien no, aquí es un intercambio de experiencias.

No creo que quiera usarlo, ni siquiera quiero revisarlo, no entiendo la lógica del bot y definitivamente no aconsejaría a nadie que lo usara. Hola, ¿hará sol mañana?

Estoy de acuerdo. Puedo, por ejemplo, incluir un código en el sotnik que enviará todos los EAs de otras personas a mi dirección de correo electrónico. Y luego qué. ¿Qué hay dentro de ese EA? Por eso ni siquiera lo toco.
 

¡1. ¡trabaja en niveles desde la muñeca! en avería!

Lalínea roja es una oferta invertida que puede darse la vuelta varias veces, respectivamente, ¡cada vuelta se convierte en un lote mayor que el anterior!

¡la línea verde es una oferta exitosa!

Hay tres niveles! Después de la ruptura del segundo nivel, el stop se convierte en el primer nivel de beneficio!

¡Deténgase después de atravesar el tercer nivel!

 
¿POR QUÉ NO DICES ALGO? ¡DANOS TU OPINIÓN!
Razón de la queja: