[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1105

 
Roman.:

Definir específicamente el concepto de lote dinámico. Te voy a mostrar la función más parecida aquí, puedes insertarla tú mismo...

¿Qué aumentaría el lote a medida que aumenta el depósito, como un porcentaje del depósito, y se puede cambiar este porcentaje en la configuración, o cuál es la forma más fácil de hacerlo?
 
sammi61:

Quiero que el lote aumente a medida que el depósito aumenta, como un porcentaje del depósito, y quiero poder cambiar este porcentaje en la configuración, o ¿cuál es la forma más fácil de hacerlo?

Lo haré ahora - insertarlo en mi Asesor Experto y escribirlo en los comentarios...
 
sammi61:

¿Qué aumentaría el lote a medida que aumenta el depósito, como un porcentaje del mismo, y qué sería posible cambiar este porcentaje en los ajustes, o de qué otra manera sería más fácil de hacer?

Aquí tienes. Sólo tiene que enviar el indicador ZigZag, que utiliza el Asesor de Expertos - Quiero ver este milagro en acción ... :-))
Archivos adjuntos:
 
Roman.:

Aquí tienes. No sé qué indicador ZigZag utiliza el EA - quiero verlo en acción... :-))

No sé qué indicador utiliza, dígame el nombre del indicador
 
sammi61:

No sé qué indicador utiliza, dígame el nombre del indicador


Se utiliza el ZigZag estándar. Se incluye en el set de entrega.

 
Vinin:


Se utiliza el ZinZag estándar. Está incluido en el volumen de suministro.


Entendido.
 
Roman.:

Entendido.

Mi m15 muestra bastante bien el euro-dólar, he optimizado un poco los ajustes,
 
sammi61:

Tengo una buena muestra en m15 para el eurodólar, optimicé un poco la configuración,

Tengo una ganancia de 150 000 en M15 en la apertura de la barra - este es el mejor indicador del año entre todos los TFs, pero luego, sin embargo, hacia el final del año (desde noviembre) - llueve... Entonces un pequeño + al final 26000 de beneficio al 10% de riesgo del depósito, con los parámetros básicos... mira, mira, mira... :-)))
Archivos adjuntos:
 
sammi61:

En mi m15 se ve bien el eurodólar, he optimizado un poco la configuración,

Envíame tus ajustes (parámetros de entrada) después de la optimización...
 
Roman.:

Descuente sus ajustes (parámetros de entrada) después de la optimización...


Tengo estos (en orden) 0, 7, 15,5,3,1100,2900,80,50,130,true,850

Razón de la queja: