[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 316

 
7Konstantin7:
Sólo digo que está todo torcido) la historia está toda descargada pruébala y dime si es buena...)
¿De dónde es, de la fuente original?
 
khorosh:
¿De dónde viene, de la fuente original?
Puedo visitar 500 sitios web al día, soy como un robot...)
 
7Konstantin7:
Puedo visitar 500 sitios al día, soy como un robot...)
Esa eficacia traerá tarde o temprano el éxito:)).
 
khorosh:
Este tipo de actuación traerá tarde o temprano el éxito:))
:)
 
OnGoing:

No lo entiendes, ¡¡¡es el perpetuum!!! ))


A mi gato también le gusta tumbarse en la mesa. Hay calor procedente de los electrodomésticos y se tumba ahí calentito )). Pero el perpetuum no es eterno, ya que hay que alimentar al gato.
 
7Konstantin7:

¿Qué puedo hacer con él? -Probarlo y recoger algunos parámetros para que no se plume! En estos días algo no funciona...) Prueba de 1999 con un conjunto en el remolque. par de euro-libras


Este es un escalador de corredor - trabaja para un retorno al canal entre los dos vagones.

Está pensado para el EUR/USD overnight flat, pero falla en la cuenta real, teme la tendencia dirigida porque el canal se rompe y el precio va más allá en la tendencia.

Yo tengo uno, sólo que con otro nombre. Ajustando la configuración no se consigue nada, es un bot perdedor (aunque alguien podría hacerlo funcionar)

La pesca de arrastre con reducción no es nada.... Evaluación general - mala ...

 
elmucon:


Este es un scalper de pasillo - funciona al volver al canal entre dos limpiaparabrisas.

Se pretende que el par euro-libra salga a flote de la noche a la mañana, pero en el real está perdiendo, tiene mucho miedo de la tendencia dirigida, porque se rompe el canal y el precio no vuelve, sino que va más allá en la tendencia.

Yo tengo uno, sólo que con otro nombre. Ajustando la configuración no se consigue nada, es un bot perdedor (aunque alguien puede hacer que funcione)

La pesca de arrastre con reducción no es nada.... Evaluación general - mala ...

Lo tengo, gracias).
 

En el caso de los pares Ilans y similares, sólo rige la libra euro

 
vladds:
si exactamente ! aun tiene glitches ademas el indicador de bandas no coincide con mi indicador y el mio es mas preciso la diferencia es que tengo un indicador pozzywalski!
¿has cambiado la configuración por defecto o has cambiado algo?
 
elmucon:


Stop Losses de 200 pips (cinco dígitos) - nunca se molestó - simplemente no siempre golpeó exactamente, pero aún así, después de una apuesta el precio no va muy lejos, y el pequeño beneficio de la red de arrastre corto (20 pips / cinco dígitos).

Pero es mejor así que "mono con un idiota". 35% de beneficio para el día - creo que es racional. Disposición por medios : 10$ depo/beneficios hasta 2$...(20%)

elmucon

Si no quieres mostrar tu Nostradamus, ¿puedes decirme las condiciones de apertura/cierre? Sólo me preguntaba.

Martin es una cosa peligrosa, no quiero ni considerarlo. Me gustó la curva de equilibrio de Pirate en la parte superior. Estoy tratando de hacer algo similar. Por cierto una estrategia simple basada en el MACD gana.

Razón de la queja: