Econometría: previsión de un paso adelante - página 135

 
Farnsworth:
faa, he trabajado mucho con MESA, primero con este programa realmente genial (hace unos años), luego lo implementé en Matkadel (una versión del cálculo). En muchos aspectos puedo adivinar lo que todavía tiene que ver. ¿Tiene más sentido?
No entiendo, ¿qué estamos discutiendo? ¿La periodicidad o mi brillante futuro en Matlab?
 
faa1947:
No entiendo, ¿qué estamos discutiendo? ¿La frecuencia o mi brillante futuro en Matlab?
¿Qué hay que discutir sobre la periodicidad? Has "probado" que está ahí, no puede dejar de estarlo. Tener una periodicidad en forex, es genial, eres un hombre muy rico, es decir, el dinero de todos los períodos - es ahora tuyo. Enhorabuena.
 
faa1947:
Una vez más ha aparecido un hombre inteligente de una potencia vecina. No se puede decir nada sustancial sin decir algo sustancial.
Eres tan poco razonable....
 
Farnsworth:
Y qué hay que discutir sobre la periodicidad. Has "demostrado" que está ahí, no puede no estarlo. Tener periodicidad en forex es genial, eres un hombre muy rico, es decir, el dinero de todos los periodos - - es ahora tuyo. Enhorabuena.
Gracias, ¿con qué cantidades puedo contar?
 
faa1947:
Gracias, ¿cuánto puedo pagar?

En los hourlies, dado el hecho de que es poco probable que te sientes al principio de una tendencia y salgas de ella a tiempo... pero aún así, creo que 200-500 pts viejos a la semana. Y el dinero, bueno, es su propio pp multiplicado por los números.

PD: Pero mi consejo es que te tomes tu tiempo, que pienses dónde está enterrado el perro y por qué no funciona.

 
Farnsworth:

En los hourlies, dado el hecho de que es poco probable que te sientes al principio de una tendencia y salgas de ella a tiempo... pero aún así, creo que 200-500 pts viejos a la semana. En cuanto al dinero, bueno, multiplica tú mismo el pp por los números.

Es usted muy amable.
 
faa1947:
No sé cómo tomar SB, ¿Entonces qué SB? Ya veo a dónde quieres llegar con esto. A 80000 barras es SB, no hay tendencia, es todo lateral.


DE ACUERDO. "Generar" un paseo aleatorio (cualquier paseo aleatorio, por ejemplo, un proceso de Wiener estándar) y aplicarle los mismos métodos. A juzgar por las conclusiones que sacas de una imagen, te esperan grandes descubrimientos.

p.d. Los resultados no dependen del número de barras.

 
anonymous:


Bien. "Generar" un paseo aleatorio (cualquiera, por ejemplo, un proceso Wiener estándar) y aplicarle los mismos métodos. A juzgar por las conclusiones que sacas de una imagen, te esperan grandes descubrimientos.

p.d. Los resultados son independientes del número de barras.

Tengo dificultades con la generación de SB. No me interesa, como tampoco me interesa nada que tenga que ver con el SB y el mercado eficiente.
 
faa1947:
Estoy teniendo dificultades con la generación de SB.


http://zalil.ru/32519149

 
anonymous:


http://zalil.ru/32519149

¿Qué se supone que debo ver?
Razón de la queja: