De la teoría a la práctica - página 1149

 
Alexander_K:

Para los que han puesto su corazón y su alma en la búsqueda del Grial, no sólo en el foro. Se puede ver muy bien en los puestos. Si lo hago bien, regalaré el Grial a esas personas.


Sin reinventar la rueda, empecemos por el principio:


 
Renat Akhtyamov:


Sin reinventar la rueda, empecemos por el principio:


Cheli colgante))))) Sí.... ¿Cuántas veces hemos dicho al mundo los riesgos....... Con unos beneficios ínfimos, los riesgos son ilimitados......... Eh, eh, estoy esperando una fase contra el dólar, si está conectado, entonces tal vez tenemos que ir largo)))) hay un movimiento decente en juego....... Hasta ahora la UE está contenta)))

 
Renat Akhtyamov:


Sin reinventar la rueda, empecemos por el principio:



¿Es este su grial de fórmulas? )

 
Evgeniy Chumakov:


¿Es ese su grial de fórmulas? )

No, eso no es lo que tengo.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Es ese su grial de fórmulas? )

Algo me dice que .... no quite))))

 
vladevgeniy:

Algo me dice que .... no quite))))


¿Qué no es del todo? )))
 
vladevgeniy:

Cheli colgante))))) Sí.... ¿Cuántas veces hemos dicho al mundo los riesgos....... Con beneficios ínfimos los riesgos son ilimitados......... Eh, hasta ahora estoy esperando la fase contra el dólar. Si esto está relacionado, entonces probablemente tengo que ir largo)))) Hay movimientos decentes en juego....... estoy contento con las euras en este momento)))

No entiendo, todos los pares están en un piso, cómo es que el hombre está perdiendo dinero...

 
Renat Akhtyamov:

Personalmente no lo entiendo, todos los pares están en un plano, ¿de dónde viene la reducción del hombre? ...


Creo que abrió el eurjpy en el lugar equivocado.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué no es del todo? )))

Bueno la pregunta implicaba allí.... Y además, los puestos ya están llenos, para entender QUÉ))) No hay duda. Esperando el desenlace...

 
Evgeniy Chumakov:


El eurjpy está en el lugar equivocado.

Yena tiene un comportamiento anormal)) Bastardo, pero ahí está Alex en problemas.

Razón de la queja: