Econometría: previsión de un paso adelante - página 77

 
faa1947:
Milagros en el campo de los milagros, y el AT es la humedad que se riega para hacer crecer el dinero
¿Quién está regando? ¿Los masones?
 
faa1947:
Que encajar es algo malo es la opinión de este foro. Cualquier estudiante del mundo que haya hecho un curso de econometría o estadística no piensa así.
¡Genial! ¡Bravo! Maestro, ¡sigue así! Creo que incluso trasladaré esta cita a la antología del foro, para las generaciones futuras, por así decirlo.
 
Mathemat:

No vamos a esperar a que te prohíban, no vamos a convertirte en un héroe.

Por cierto, sobre la NS: en los paquetes de nervios decentes hay una metodología empírica bastante razonable para probar la NS para la capacidad de generalización, es decir, para la predicción (detener el entrenamiento cuando se alcanza el error mínimo en el conjunto de datos de verificación). Y por alguna razón creo que es más científico que su conjunto arbitrario de pruebas.

Tal vez tenga un prejuicio contra NS. Al fin y al cabo, hay TS basadas en ellas. Pero todo lo que sé sobre la aplicación de la NS en la economía es un arco en el lado, nada más. No hay NS en EViews, pero el NS está disponible en los paquetes que conozco. Para mí, la NS, al igual que el AT, tiene la misma desventaja: es un arte. Algunos han tenido éxito y el 95% de los que vienen han fracasado. He dado clases de MTS y he tenido alumnos muy preparados (3 semestres de econometría, no sé cuántos de estadística) pero sin excepción todos deliraban con NS. Simplemente se hartaron. Muchas veces les pregunté por qué me gustaba. Y cada vez comprendí que para ellos la NS es un interesante juguete intelectual, para estos adultos de niños muy inteligentes y educados. Puramente subjetivo, m'pardon.
 
faa1947:
Milagros en el campo de los milagros, y el AT se diluye para hacer crecer el dinero


de hecho estás haciendo lo mismo TA)))

Usas la misma NS con 1 neurona )))) y te cagas en todo...

 
C-4:
¡Brillante! ¡Bravo! Maestro, ¡sigue ardiendo! Creo que incluso trasladaré esta cita a la antología del foro, para las futuras generaciones, por así decirlo.
El sarcasmo no te describe muy bien. R-cuadrado en todo el mundo, excepto en sus anales. Así que tú me pones en tus anales locales y yo te pondré en los anales del mundo. Serás más famoso que yo.
 
paukas:
¿Quién lo está regando? ¿Los masones?
Oh, vamos. Envejeciendo. Arrancó, mató el tiempo y prácticamente cero en respuesta, con pocas excepciones.
 
C-4:
¡Brillante! ¡Bravo! Maestro, ¡sigue ardiendo! Creo que incluso trasladaré esta cita a la antología del foro, para las futuras generaciones, por así decirlo.

sí... a mí también me gustaba... no pasa nada, en un par de años te darás cuenta de dónde encaja y dónde no....
 
Vizard:


de hecho estás haciendo lo mismo TA)))

usas la misma NS con 1 neurona ))))) pero te cagas en todo...

Creo que no has entendido nada de lo que he escrito.
 
faa1947:
Oh, vamos. Envejeciendo. Arrancó, mató el tiempo y prácticamente cero en respuesta, con pocas excepciones.

No, dígame usted, ¿cuál de los puestos de AT es su "arte"?

Es difícil detectar una tendencia, ¿verdad?

 
paukas:

No, dígame usted, ¿cuál de las disposiciones del AT es su "arte"?

¿Es difícil identificar una tendencia o qué?

Hay arte y hay ciencia.
Razón de la queja: