MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 29

 
artmedia70:

El terminal está funcionando en modo /Portable, ME también está funcionando en modo /Portable. Después de compilar un nuevo indicador, que no estaba previamente presente en el navegador de terminales, el nuevo indicador no aparece en la lista de indicadores personalizados. Sólo después de reiniciar el terminal, el nuevo indicador aparece en la lista de indicadores personalizados de la ventana del navegador.

Precisamente, los indicadores existentes no se actualizan tras su modificación en ME si el indicador ya está funcionando en la ventana del par de divisas. Sólo quitando y reiniciando el indicador se pueden ver los cambios realizados en su código.

¿No se supone que es así? En mi build 509 y anteriores, así es como funciona y funcionó - sólo después de reiniciar el terminal se pueden ver los cambios.
 
Barbarian:
¿No debería ser así? En mi build 509 y anteriores funciona y funcionaba así - sólo después de reiniciar el terminal se pueden ver los cambios.
Mis cambios en el indicador existente aparecieron después de recompilarlo, a veces después de un cambio de marco de tiempo, en casos raros - después de reiniciar el indicador. Y el nuevo indicador apareció en el navegador del terminal inmediatamente después de la primera compilación del indicador, no después de reiniciar el terminal.
 
Barbarian:
¿No debería ser así? En mi build 509 y anteriores, todo funciona y solía funcionar así - sólo después de recargar el terminal se pueden ver los cambios.

Los cambios deberían ser perceptibles después de la compilación del código.

Por ejemplo, si el Asesor Experto está parado en el gráfico, debería reiniciarse automáticamente.

 
Interesting:

Los cambios deberían ser visibles después de compilar el código.

Por ejemplo, si el Asesor Experto está parado en un gráfico, debería recargarse automáticamente.


Así fue. Y se podrían utilizar códigos de razón de desinicialización.
 
artmedia70:

Quien escribió:

"...he actualizado la terminal... Ojalá no lo hubiera hecho :)..."

¿Fui yo?

¿Es esta la ayuda de un probador de la versión beta o es la queja de un usuario descontento?



Yo, escribí. Y no es refunfuñar, es un sarcasmo alegre y jovial :)

No es mi culpa que iVolume no funcione bien.

No consigo que el 100% de mis expertos funcionen.

Así que no te preocupes, pon tus espadas en sus vainas.

 
thecore:


Yo, escribí. Y eso no es refunfuñar, es un sarcasmo alegre y jovial :)

No es mi culpa si iVolume no funciona correctamente

No tengo el 100% de mis expertos trabajando.

Así que no te preocupes, pon tus espadas en sus vainas.

No salí en "pie de guerra" contigo. No me gusta la gente malhumorada y descontenta. El camino es para los que caminan. Simplemente pedí un proceso de trabajo tranquilo, sin sarcasmos ni burlas al MC, tras lo cual "...prefiero no actualizar...".
 
Barbarian:

Seguramente no has leído mi post de arriba en el que describía lo que se está escribiendo hasta ahora con las versiones beta de MT4. En nix` todos trabajan en sus propias cajas de arena completamente, sólo el usuario root pone los programas comunes y distribuye los derechos para su uso por otros usuarios. La ideología es completamente diferente allí, aunque parece similar a la de Microsoft. Por cierto, no me importa que la versión beta escriba las configuraciones del usuario en X:\N-xxx\Data\Roaming\MetaQuotes\Terminal, me importa lo siguiente:

1. Que crea un subdirectorio X:\Nde Users\x\AppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal\NB5589D10299052C8D921603EBD1F9752\Nque hasta que no llegues allí no sabrás su nombre, además cambia su nombre con cada actualización.

2. Esta ruta se utiliza no sólo para escribir la configuración del usuario, sino también para los archivos ejecutables - indicadores, Asesores Expertos, scripts, etc., en general, todas las cosas para las que usted no dejará a un extraño en su PC, incluso bajo un nombre de usuario diferente. Aunque esto, por supuesto, puede evitarse más adelante, pero a qué precio.

El primer punto es el que más me asusta porque la lectura/escritura en archivos complicará el código que utilice estas operaciones.

No en vano escribí que ha llegado el momento en que Microsoft obliga a los desarrolladores a escribir sus datos sólo en lugares estrictamente designados. Especialmente con Windows 8 esto se ha vuelto aún más difícil.

La opción de trabajar a la antigua ya no está disponible. La vía parcial a través de /portable se mantiene, pero sólo para aquellos que saben exactamente lo que están haciendo. Pero incluso entonces, algunos de los datos seguirán estando en AppData.

1. El directorio no cambia su nombre durante las actualizaciones y depende de la ruta real donde se instala el programa. Además, hay un archivo origin.txt dentro, que especifica el directorio de lanzamiento original.

2. Eso es todo, ahora no habrá directorios /MQL4 / expertos en Archivos de Programa - los datos de trabajo sólo estará disponible en una sola instancia en AppData. La biblioteca original MQL4.zip se almacenará en Archivos de Programa y se desplegará en los directorios de trabajo de AppData cuando sea necesario.


No te saltes la explicación: el sistema se adapta a millones de comerciantes que no tienen ni idea de UAC ni de derechos de acceso.
 
Vinin:

La compilación 532 informaba de errores de ejecución (por ejemplo, desbordamientos de matrices), la 536 no.

Será más difícil de controlar.

Aunque en el antiguo terminal todo funcionaba y no escribía nada.

536 lo hace, no lo apagamos.

Compruébelo usted mismo con un sencillo ejemplo.
 

Escribí al servicio de asistencia técnica, reinicié los códigos e hice un vídeo también.

>
 
Renat:

Por algo escribí que ahora hay un momento en que Microsoft está dando un mazazo a los desarrolladores para que escriban sus datos sólo en lugares estrictamente designados. Especialmente con Windows 8, esto se ha vuelto aún más difícil.

La opción de trabajar a la antigua ya no existe. El camino parcial a través de /portable permanece, pero sólo para aquellos que saben exactamente lo que están haciendo. Pero incluso entonces, algunos de los datos seguirán estando en AppData.

1. El directorio no cambia su nombre durante las actualizaciones y depende de la ruta real donde se instala el programa. Además, hay un archivo origin.txt dentro del cual se especifica el directorio de lanzamiento original.

2. Ahora hemos eliminado /MQL4 / expertos de Archivos de Programa - los datos de trabajo sólo estará disponible en una sola ubicación en AppData. La biblioteca original MQL4.zip se almacenará en Archivos de Programa y se descomprimirá en los directorios de trabajo de AppData cuando sea necesario.


No te pierdas la explicación: el sistema se ajusta a millones de comerciantes que no tienen ni idea de UAC y derechos de acceso.
Entonces no entiendo a partir de qué consideraciones se hace un nombre de directorio como B5589D1029905252C8D921603EBD1F9752, no estoy en contra de los estándares, pero cuando los estándares se crean en base a consideraciones de seguridad redundantes, no es correcto. Estoy destacando específicamente lo que puede ser reemplazado por el mismo directorio raíz donde el usuario pone MT4 en Programm Files. ¡Entonces, ¿dónde podemos encontrar los archivos, si por ejemplo el administrador de un servidor con MT4 instalado, ha ocultado el sistema y los directorios y archivos ocultos por razones de seguridad! Por cierto que en vano intentas convencer de que Microsoft obliga a todos a hacerlo, el desarrollador pondrá el programa instalado donde debe estar, el mismo desarrollador establece todos los privilegios sobre los archivos ejecutables y dependientes y los enlaces simbólicos. Además, las propias recomendaciones de Microsoft se reducen a poner los archivos de personalización y configuración del usuario en ...AppData\Roaming\, pero no los archivos ejecutables.
Razón de la queja: