TA o algo que no conoces. - página 56

 

Lo leo y lloro.

Estaba claro que el tema para el topikaster es absolutamente imposible y no habrá nada nuevo y que "no sabías del AT", pero al menos algunos intentos, al menos algunas palabras ingeniosas, al menos algún atisbo de reticencia y la posibilidad de descubrir la Gran Verdad a la gente en el futuro...

Pero entonces llegó la araña de volodka y empezó, "estamos comiendo peras" y ¡bueno! Digan lo que quieran, pero es agradable encontrarse en los foros con interlocutores inteligentes y eruditos que tienen algo nuevo que decir sobre el tema. Sin embargo, la verdadera grandeza del alma humana es evidente en tales mensajes

 
FAGOTT:

Lo leo y lloro.

Estaba claro que el tema para el topikaster es absolutamente imposible y no habrá nada nuevo y que "no sabías del AT", pero al menos algunos intentos, al menos algunas palabras ingeniosas, al menos algún atisbo de reticencia y la posibilidad de descubrir la Gran Verdad a la gente en el futuro...

Pero entonces llegó la araña del volodka y empezó: "¡Estamos comiendo peras! Eso es lo que tú dices, pero ¡qué bien encontrarse en los foros con interlocutores inteligentes y eruditos que tienen algo nuevo que decir sobre el tema! Sin embargo, la verdadera grandeza del alma humana se manifiesta en tales mensajes

Llora un poco, te ayudará. Como médico digo.

Entonces bebe un poco de vodka y la Gran Verdad se te revelará en toda su desnudez.

 
paukas:

Llora, te sentirás mejor. Como médico digo.

¡NO ESTÁS RESPONDIENDO A MI RESPUESTA! (с)
 
denis_orlov:

No se puede discutir... Un pivote es una figura definida y completa, es uno después de cada movimiento...

Y la continuación es cada nuevo punto en una línea de movimiento, y hay un número infinito de tales puntos en la línea...

Es decir, la relación entre las continuaciones y las reversiones es como el infinito a 1.

Sin embargo, no vivimos en el mundo cuántico y nos interesan los segmentos reales. En consecuencia, podemos pensar de forma diferente y tener en cuenta las continuaciones, por ejemplo, como el movimiento sobre la longitud ya completada, entonces cada movimiento dividido por la mitad tiene sólo una continuación.

Por lo tanto, hay la misma cantidad de continuaciones y anulaciones.

Una vez más, no se puede discutir. Así como con el hecho de que ambos son absolutamente inútiles.


Y la pregunta sigue siendo válida: ¿cómo comprobar si el movimiento se ha completado o si debemos esperar a la continuación?

Pues bien, tomemos una vela diaria del EUR con su máximo más alto que el máximo de ayer. Y calcula estadísticamente dónde termina el día.

Si es una cantidad igual, debería terminar ahí.

 
paukas:

Pues bien, tomemos como ejemplo una vela diaria del euro, cuyo máximo es superior al de ayer. Y calcula estadísticamente dónde termina ese día.

Si es una cantidad igual, entonces debería terminar ahí.

No está claro. El máximo del día seleccionado es un hecho que ya ha ocurrido, es decir, el día ha terminado...

Probablemente, si el precio supera el máximo del día anterior, ¿cuánto avanzará todavía estadísticamente? ¿Es así?

He tenido un extraño EA que, sin ninguna astucia, colocaba una orden de 10 puntos cuando se rompía el máximo del día anterior... Aniquilado, el bastardo.

No será mucho...

 
denis_orlov:

Algo no tiene sentido... El máximo del día seleccionado es un hecho, es decir, el día ya ha terminado...

Supongo que sí, si el precio supera el máximo del día anterior, ¿cuánto más avanzará estadísticamente todavía? ¿Es así?

He tenido un extraño EA que, sin ninguna astucia, colocaba una orden de 10 puntos cuando se rompía el máximo del día anterior... Aniquilado, el bastardo.

Eso no es mucho...

Tienes razón, haz las cuentas.
 
denis_orlov:

Y la cuestión era, y sigue siendo, cómo determinar si un movimiento se ha completado o hay que esperar a que continúe.

De hecho, yo mismo encontré la respuesta... pero los Swinosaurios lo tienen en algún lugar de las ramas de....(ven a través de....)
 
Tantrik:
De hecho, yo mismo encontré la respuesta... pero svinozavr lo tiene en alguna rama....

Es cierto lo florido que te expresas. Si pudiera ser más específico.

La idea la tomé de Peter usando la volatilidad para corregir los indicadores. Sin embargo, quiero adjuntar Chaikin como indicador de volatilidad

 
YOUNGA:

Es cierto lo florido que te expresas. ¿Podría ser más específico?

La idea la tomé de Peter usando la volatilidad para corregir los indicadores. Sin embargo, quiero adjuntar Chaikin como indicador de volatilidad


Todo esto es para los indicadores - bots (yo comercio manualmente, no uso indicadores)
 

Y hay algunos pavos - desde cero. Hay muchos de ellos.

Uno de ellos tendrá una punta en él. Coxis. Lo que sea.

Razón de la queja: