TA o algo que no conoces. - página 57

 

¡Hola!

Voy a ofrecer mi comprensión del "Contexto".

El contexto, en términos de predicción, es un tipo de atributo de clasificación que afecta significativamente a los resultados de las estadísticas.

Por ejemplo, intentamos encontrar las situaciones recurrentes tras las cuales el precio sube o baja en un 80%. Supongamos que hemos encontrado indicadores formales que muestran claramente la situación que se repitió en la historia, por ejemplo, 1000 veces. En 850 o cien casos, el precio subió (o bajó) en N puntos. Creemos ingenuamente que si ocurrió en la historia, , entonces seguirá ocurriendo :)

Parece que todo está bien - podemos comerciar. Pero si lo miramos con más detenimiento nos damos cuenta de que, por ejemplo, 850 casos "buenos" están separados por el tiempo, y 150 casos "malos" aparecen en serie, por lo que el depósito puede perderse por completo. Y así nos enfrentamos a una idea para detectar e identificar de alguna manera aquellas partes del gráfico, en las que el patrón identificado funciona y en las que no. Y de ahí viene la noción de contexto.

Es decir, el contexto puede utilizarse como un filtro adicional o una característica de clasificación.

Creo que sí))

 
Svinozavr:
Sólo tesis.

Me doy cuenta de que estoy hablando conmigo mismo, pero debería haber hablado más alto, en el lado débil.


4. importante - tiempo, presencia

6. El contexto es conocido (si no es ciego) la tarea del AT es la predicción (las predicciones son de corta duración y pierden poder con el tiempo).

7. como fue, así será (por contingencia).

8. La práctica es la siguiente.... en la base de FA el resto se basa en FA . ¡Bien hecho! (¿cuál de los 3 frigoríficos tiene cerveza escondida? - dado un intento).

 
Tantrik:


8. La práctica es la siguiente.... Base FA el resto se basa en FA . ¡Bien hecho! (¿cuál de los 3 frigoríficos tiene cerveza escondida? - un intento)


+100500. En el lado positivo, está esta página.
 

Me parece que, o bien los trolls de aquí están afilados para la incorrección, o bien las banshees, para las que no existe la realidad.

Esto es lo que...

Está lloviendo afuera. Este es el contexto. Te pones las botas de agua, abres el paraguas y te pones a trabajar. O te quedas en casa. Eres adecuado.

¡Es IMPOSIBLE vivir en algo que aún no ha comenzado! Al igual que ANALIZAR y COMERCIAR.

¡Oye! ¿Qué estás oliendo? ¿Acaso estás donde?

Si tú allí (donde crees que estás) disfrutas alucinando, no tengo NADA en contra de ello. Pero entonces, ¡tengamos un golpe para los sentidos, en lugar de escribir posts débiles de mente! Podéis hablar entre vosotros en el astral.

Por Dios, están locos.

 
denis_orlov:

No se puede discutir... Un pivote es una figura definida y completa, es uno después de cada movimiento...

Y la continuación es cada nuevo punto en una línea de movimiento, y hay un número infinito de tales puntos en la línea...

Es decir, la relación entre las continuaciones y las reversiones es como el infinito a 1.

Sin embargo, no vivimos en el mundo cuántico y nos interesan los segmentos reales. En consecuencia, podemos pensar de forma diferente y tener en cuenta las continuaciones, por ejemplo, como el movimiento sobre la longitud ya completada, entonces cada movimiento dividido por la mitad tiene sólo una continuación.

Por lo tanto, hay la misma cantidad de continuaciones y anulaciones.

Una vez más, no se puede discutir. Así como con el hecho de que ambos son absolutamente inútiles.


Y la pregunta era, y sigue siendo, cómo determinar si un movimiento se ha completado o hay que esperar a que continúe.


No es sencillo. Es muy sencillo.

1-2-3 es un patrón de inversión: el precio rompe el nivel del punto 2, lo que indica una inversión.

1-2 - un patrón de continuación de la tendencia: el precio rompe el nivel del punto 1, lo que indica el fin de la corrección y reanuda el movimiento en la dirección anterior.

Ambos patrones comienzan a formarse de la misma manera. :)

 

Peter, por Dios, no era mi intención. Coincidencia. Se está yendo.

 

De nada, ¿qué me importa? ¿Quieres un uno-dos-tres contra el viento o quieres una luz - tienes un encendedor? - ¿cuánto hay en el tanque?"

No se puede disparar para todos. No el Salvador.

 

Se va, se va. :)

 

No hay forma de ver el futuro. Déjalo. O tómalo. Junto con otro lote de psilocybe.

En ESTE mundo, todo tiene una relación causal, y por lo tanto, puramente de esto, la causalidad, tiene inercia. Todo lo que una vez comenzó (de nuevo comenzó - tiempo pasado - llevado pa?) tiene una continuación (presente). Si eso no es suficiente para ti -lo siento- sigue fumando.

¿Cómo se determina el comienzo? ¿Cómo ves que lo que empezó continúe? ¿Cómo te das cuenta de que lo que esperabas hace tiempo que pasó?

¿Qué, preguntas familiares en la vida? ¿Sí?

Entonces, ¿por qué demonios crees que el comercio es algo salido de una realidad alterada con las sinapsis perturbadas de un adicto?

La respuesta a todas esas preguntas es la AT. Pero eso no te interesa. Quieres ir al adivino...

 
Svinozavr:

Meparece que, o bien los trolls de aquí están afilados para la incorrección, o bien las banshees, para las que no existe la realidad.

Esto es lo que...

Está lloviendo afuera. Este es el contexto. Te pones las botas de agua, abres el paraguas y te pones a trabajar. O te quedas en casa. Eres adecuado.

¡Es IMPOSIBLE vivir en algo que aún no ha comenzado! Al igual que ANALIZAR y COMERCIAR.

¡Oye! ¿Qué estás oliendo? ¿Acaso estás donde?

Si allí (donde crees que estás) disfrutas alucinando, no tengo NADA en contra. Pero entonces, ¡tengamos un golpe para los sentidos, en lugar de escribir posts débiles de mente! Hablaréis entre vosotros en el astral.

Por Dios, están locos.

o las hadas sólo están imaginando cosas...

¡Peter! Ya nadie camina descalzo en invierno, Porfirio Ivanov solía caminar, tenía su propia ST (rentable), también había seguidores. Y ahora en verano, ¡en patines! - Así que estos son rodillos con ruedas (¿estás mirando la calle a través de un cristal de botella?). Ahora vamos a analizar la lluvia.

(secreto) ¡¡¡aquí estamos!!!

en un aprieto.

¿Qué es lo que no sabemos?

Razón de la queja: