TA o algo que no conoces. - página 59

 
Mischek:

"Locke es bueno, pero Martin es mejor".

Ah, por cierto. Martin es una belleza. Es aún más guapo si puede parar a tiempo y ganar mucho dinero trabajando en Martin...

Martin no es malo. El mal es nuestro culo de comerciante, no, la creencia de que se puede engañar al mercado.

 
Mischek:


"Locke es bueno y Martin es mejor".

"Locke es bueno y Martin es aún mejor"

"Locke es bueno y Martin es mejor


No es una cerradura, pero loch tiene razón.
 
tara:

Sí, ya lo esbocé en la rama que conoces sobre inversiones y correcciones El patrón 1-2-3 se muestra allí en toda su gloria y variedad. Al verlo en el gráfico, suponemos una inversión (el precio rompe el nivel del punto 2 tras el extremo del punto 3). Si el precio rompe el nivel del punto 1 después del punto 2, el movimiento continuó, es decir, no observamos un retroceso sino una corrección.

Aquí lo he dibujado (no mires a los débiles mentales):

1. 1-2-3

2. 1-2

ah... Ya veo... Así que aquí hay un "pivote" que resultó ser una continuación y una "continuación" que hizo un pivote,

y el análisis técnico que sigue... con él....

 
denis_orlov:

ah... Ya veo... Así que aquí está el "pivote" que resultó ser una continuación y la "continuación" que hizo el pivote,

y el análisis técnico que sigue... con él....

Sí, eso es lo que quiero decir también - mierda todo, el contexto, TA ...

Es la tripa. El de las nalgas, no las nalgas vírgenes, sino las nalgas de vaquero.

 
denis_orlov:

ah... Ya veo... Así que aquí está el "pivote" que resultó ser una continuación y la "continuación" que hizo el pivote,

y el análisis técnico que sigue... en él....


De acuerdo.

Pues bien, queda por pensar en cómo garantizar la similitud (naturalmente, estadística) del patrón y el desarrollo real de los acontecimientos.

Estoy dispuesto a discutir soluciones con usted. :)

 
Tantrik:


¿Qué fue?

¿"Regatear" es una palabrota?

 
PapaYozh:


¿Qué fue?

¿"Regatear" es una palabrota?

olvidé la carta (hoy estuve cavando patatas... cansado)
 
Tantrik:
olvidé la carta (cavando patatas hoy... cansado)

Oye, ¿dónde has puesto el chiste del ingeniero?
 
joo:

Sí, eso es lo que yo también quiero decir: mierda, contexto, TA...

Es la tripa. El de las nalgas, no las nalgas vírgenes, sino las nalgas de vaquero.

Hablando de nalgas, es un órgano muy necesario. Ahí está la tripa, - no es una broma, lo demuestra el 7 Instituto Central de Investigación del Ministerio de Defensa (más conocido como Instituto de Medicina Aérea y Espacial).
 
Mischek:

Oye, ¿dónde has puesto el chiste del ingeniero?

Razón de la queja: