TA o algo que no conoces. - página 58

 
Tantrik:

o es que las hadas ven cosas...

¡Peter! Ya nadie camina descalzo en invierno, Porfiry Ivanov solía caminar, así que tenía su propia ST (rentable), también había seguidores. Y ahora en verano, ¡en patines! - Así que estos son rodillos con ruedas (¿estás mirando la calle a través de un cristal de botella?). Ahora vamos a analizar la lluvia.

(secreto) ¡¡¡aquí estamos!!!

en un aprieto.

¿Qué es lo que no sabemos?


Bueno, ¿y tú, Igor? :-)))

¿No ves que el hombre está despierto? Ha salido de sus doce días de olvido...

... ...y está por ahí cortando... ¡¡¡la verdad desde el hombro!!!

No te metas en medio, deja que la comunidadse ilumine de una vez... :-)))

Es para una pregunta - santo, santo, santo - me lo pido...

 
tara:


No es tan sencillo. Es muy sencillo.

1-2-3 - patrón de inversión: el precio rompe el nivel del punto 2, indicando una inversión.

1-2 - patrón de continuación de la tendencia: el precio rompe el nivel del punto 1, lo que indica el fin de la corrección y la reanudación del movimiento en la dirección anterior.

Ambos patrones comienzan a formarse de la misma manera. :)

¿puedes dibujar...?
 
Svinozavr:

Me parece que, o bien los trolls de aquí están afilados para la incorrección, o bien las banshees, para las que no existe la realidad.

Esto es lo que...

Está lloviendo afuera. Este es el contexto. Te pones las botas de agua, abres el paraguas y te pones a trabajar. O te quedas en casa. Eres adecuado.

¡Es IMPOSIBLE vivir en algo que aún no ha comenzado! Al igual que ANALIZAR y COMERCIAR.

¡Oye! ¿Qué estás oliendo? ¿Acaso estás donde?

Si allí (donde crees que estás) disfrutas alucinando, no tengo NADA en contra. Pero entonces, ¡tengamos un golpe para los sentidos, en lugar de escribir posts débiles de mente! Podéis hablar entre vosotros en el astral.

Por Dios, están locos.

Peter. Con el debido respeto, tengo que admitir el hecho indecoroso de que eres un megalómano. No rechines los colmillos: es un hecho.

¿Por qué llamas a los residentes de todo este foro yonkis y drogadictos? - Aunque esta afirmación sea coherente con la realidad, tú mismo estás haciendo el papel de putero y fetichista, erigiendo un ruidoso monumento a ti mismo, sin molestarte en explicar los postulados de tu teoría (y todas tus afirmaciones son a estas alturas una teoría). Los termómetros y velocímetros son buenos en el tablero de un piloto y en las manos de un cirujano, pero no son una herramienta para un comerciante en ejercicio, entiéndalo. A un comerciante no le basta con conocer la realidad que le rodea en este momento, sino que necesita saber, con toda la terrible falta de información, lo que ocurrirá dentro de un tiempo. De lo contrario, dicho operador está condenado a ser un eco tardío de los movimientos del mercado, gritando inane para sí mismo: "¡¡¡Veo el estado actual del mercado!!!, ¡¡Veo el mercado!! ...el mercado!"

P.D. Puedes acusarme de ser un trollista, será de risa...

 

Una cosa más. No dudo de su poder como comerciante, no me malinterprete. Pero de momento lo único que has hecho es acusar a la comunidad de ser estúpida y de poca monta, nada más.

¿Intentas probarte a ti mismo o algo así? - Vamos, hermano, ya has crecido.

 

Me uno a Andrei. Como otros, yo también quiero escuchar algo tan dulce y sabroso de ti.

Petya, bueno, hay un hilo donde fuiste constructivo, sobre el contexto (para los que no están en el tanque, es "En seguimiento"). El hilo es genial, pero precisamente porque había mucho contenido constructivo. Danos algo así también aquí, para que todos se estremezcan. Un recordatorio del comienzo:

Петя: Прежде чем вступить в игру, неплохо бы понять, что за игра? Или, по-другому, каков контекст? Для это и нужен ТА. Разберемся подробнее…

Para ser cntd...

Ahí es donde empezaré la próxima vez...
 

sip, en la pira de Pedro, como Galileo, tal vez entonces el contexto revele el misterio:)

 

No hables, Pete, no hables. Si no lo cuentas, te quemarán. Si empiezas a hablar, dirán que no está claro y te... quemarán. Si se lo cuentas todo, no te lo agradecerán y te quemarán.

Si te encuentran y te torturan, te dirán: "Locke es bueno, Martin es mejor" ( tres veces ) y luego te dejarán en paz.

 
denis_orlov:
¿puedes dibujar...?

Sí, ya lo esbocé en la rama que conoces sobre inversiones y correcciones El patrón 1-2-3 se muestra allí en toda su gloria y variedad. Al verlo en el gráfico, suponemos una inversión (el precio rompe el nivel del punto 2 tras el extremo del punto 3). Si el precio rompe el nivel del punto 1 después del punto 2, el movimiento continuó, es decir, no observamos un retroceso sino una corrección.

Aquí lo he dibujado (no mires a los débiles de naturaleza):

1. 1-2-3


2. 1-2

 
Mischek:

No hables, Pete, no hables. Si no lo cuentas, te quemarán. Si empiezas a hablar, dirán que no está claro y te... quemarán. Si se lo cuentas todo, no te lo agradecerán y te quemarán.

Si te encuentran y te torturan, te dirán: "Locke es bueno, Martin es mejor" ( tres veces ) y luego te dejarán en paz.

Mih, ¿qué le pasa a Locke, de verdad? Todo es una ilusión... ilusiones. ¿Qué coño importa si la ilusión gana dinero? - Lo correcto no es quién tiene razón, sino quién recibe más pasta por tenerla.
 
joo:
Mih, ¿qué le pasa a Locke, de verdad? Son todas nuestras ilusiones... ilusiones. ¿Qué diferencia hay si la ilusión gana dinero? - La derecha no es el que tiene razón, sino el que consigue más pasta por tenerla.


"Locke es bueno y Martin es aún mejor"

"Locke es bueno y Martin es aún mejor"

"Locke es bueno y Martin es mejor".

Razón de la queja: