TA o algo que no conoces. - página 50

 
avatara:

No quiero ser pesado, pero este "desvarío" está firmado (si no recuerdo mal) por Chéjov, no "Antosha Chekhonte", ¡sino "el hombre sin bazo"!

Teniendo en cuenta su PERFIL uno sólo puede adivinar sobre todo su sarcasmo ...

;)

¿Te he dicho en algún sitio lo de la firma de esta historia en particular?))

Por lo demás - gracias - eso me recuerda...

 
Svinozavr:

¿Te conté en alguna parte el pie de foto de esta historia en particular))

Por lo demás - gracias - me ha recordado...

¡Fuego SIEMPRE!

Yo también me dejo llevar a veces.

:)

Es que has identificado -


964
avatara 31.07.2011 21:09 am | borrar

Nomo no spleen... spleen...

 

¿Gana el AT sobre el mal?

;)

 
avatara:

¿El AT gana al mal?

;)

Una cuestión casi filosófica. Así es. - Existencial! // J.P. Sartre descansa.

En el sentido bíblico, el mal es el desorden, el caos. En este sentido, no es probable que la AT ayude. ¡No! Te ayudará a entender dónde estás. Sin embargo, estaba claro desde el principio.

Todo está en los detalles.

 
Svinozavr:
....

Todo está en los detalles.

Las piezas son todas chinas hoy en día...
 
khorosh:
No es necesario iniciar un nuevo hilo, ya hay uno).

¡hay un tipo de humor diferente aquí! (reunir una multitud y luego escupirles desde arriba...) (no es necesario acercarse...)
 
Tantrik:

¡hay un tipo de humor diferente aquí! (reunir una multitud y luego escupirles desde arriba...)
no están a la altura de sus intenciones...
 
Svinozavr:

Una cuestión casi filosófica. Así es. - existencial! // J.P. Sartre está en reposo.

En el sentido bíblico, el mal es el desorden, el caos. En este sentido, no es probable que la AT ayude. ¡No! Te ayudará a entender dónde estás. Sin embargo, estaba claro desde el principio.

Todo está en los detalles.

En un sentido mundano, el mercado es un caos.

Por eso pregunté en caliente...

Por favor, no me culpes por la analogía.

 
avatara:
no están a la altura de sus intenciones...


... por un lado.

¡¡¡¡Al mismo tiempo, por otro lado (es un poco largo, parece que "...no habrá carnaval!!!!" @ Mummy Troll, I.Lagutenko (recomiendo escuchar... :-R), IMHO, es todo vacío (estoy hablando de la ejecución de una rama por un arrancador)... Interesado... y se ha tirado a la basura.

 

Deja de meterte conmigo ahora, ¿quieres? Escribo todo lo que puedo. Si no te gusta mi letra, no me ofrecí para disparar por Pushkin...

En cuanto al contenido, es decir, el veneno, está casi sublimado. Paciencia (sadomasoquista).

Razón de la queja: