TA o algo que no conoces. - página 51

 

La paciencia - se ha ido. En jirones.

Fuentes independientes pueden confirmarlo: lo he intentado. Escribió algunas versiones del artículo. Vale - sólo mimos. Eso es más preciso...

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Para qué estás aquí? ¿Darse palmaditas en el hombro y contarse cosas que nunca te han preguntado?

Esto último servirá. Un poco más de su paisanaje...

 
Svinozavr:

La paciencia - se ha ido. En jirones.

Fuentes independientes pueden confirmarlo: lo he intentado. Escribió algunas versiones del artículo. Vale - sólo mimos. Eso es más preciso...

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Para qué estás aquí? ¿Para darse palmaditas en el hombro y decir lo que nunca te han preguntado?

Habrá ese último. Un poco más de su paisanaje...

Si no fuera por nosotros, no sería por ti.

Y lo segundo sería muy improbable... ))

 
Si no te gusta, no sueñas.
 

"El teatro está cerrando. Todos estamos hartos". // Yuvachev

Tres versiones y las tres están equivocadas. Yo, personalmente, no lo quiero. Búsquelo en las librerías.

 
Svinozavr:

"El teatro está cerrando. Todos estamos hartos". // Yuvachev

Tres versiones y las tres están equivocadas. Yo, personalmente, no lo quiero. Búsquelo en las librerías.



sacar las 3 versiones y con la conciencia tranquila...
 
lasso:

Si no fuera por nosotros, no sería por ti.

Realmente no querría una segunda... ))


- ¿Has tenido un bebé?

- No lo hizo, pero se disipó.

Tal vez al tercer intento haya nacido ( 1)pies, 2) esta AT, 3)....? )

 
Tantrik:


- ¿Has dado a luz?

- No ah dispersado...

Tal vez haya nacido al tercer intento ( 1)pies, 2)esta AT, 3)....? )

Encontré un hilo sobre paradas a sugerencia tuya - "Paradas", sólo para estar seguro de tu información... :-Р

Y al lado, una búsqueda encontró "El mito de las ganancias imposibles en el mercado de divisas" - una rama interesante, ya que para la respuesta al tema de este, ver el segundo post.

Todo, en mi opinión.

 

Todo, en mi opinión.


Hay muchos, amigo Horacio, en el mundo,

que nuestros sabios nunca han soñado.

Peter, no entiendo muy bien por qué has cerrado el tema el 2 de agosto. ¿Es una sorpresa para mí?

 
...frío y desprendido. Comprensible - ok, no - también está bien. No iba a discutir en un principio, y no lo explicaré para los especialmente avanzados. Sólo las tesis.

1. Con la definición de AT - claro. O mejor dicho, se puede leer claramente en el primer puesto. Siguiente.

2. El AT no es un poso de café preictorio, sino una forma de conocer la realidad. Un tipo de órgano sensorial. // también escribió

3. La situación del mercado puede depender de cualquier cosa (no interesa), pero su objetivo y única muestra es el precio con todos sus atributos (ver primer post).

4. Las noticias, los rumores y otros contenidos no relacionados con el precio están poco correlacionados con el precio del instrumento: el rumor no está justificado, la noticia se interpreta mal o se reproduce (lo que es más frecuente) o hay un factor desconocido. No importa. Lo que importa es...

5. Lo importante es que una medida objetiva y al mismo tiempo una herramienta de primera línea para la estimación es el propio instrumento financiero. No puedo evitar las analogías.

¡Para la gente normal, que es mayoritaria en la vida cotidiana, el invierno en la calle es una ocasión para ponerse las botas de fieltro, no considerarse especialmente astuto y -¡oh! lo predije! - para salir en pantalones cortos y chanclas. Pero esto es en la vida normal. En el mercado, estos "avanzados" son una abrumadora mayoría. Caminarán bajo la lluvia del mercado sin paraguas y continuarán el juego de desvestirse con cada nueva borrasca. Hasta que mueran de hipotermia. O morir. Habiendo ganado un rublo (podrían ser cien) y muy curados de apéndices mentales inflamatorios, serán unos paletos en el foro local.

6. De ello se deduce que la principal tarea del AT es reconocer el contexto. Aunque sólo sea porque no hay nada más que reconocer. Y reconocerlo de formas bastante conocidas. Sin embargo, puede resultar más conveniente. No sobre esto por ahora.

7. Cualquier acontecimiento significativo para el mercado (aunque no se conozca) se refleja en los precios en forma de patrón de impulso. Este impulso desencadena una especie de mecanismo de sinergia (del que no sé nada, ¡no preguntes!), que permite hacer gestos adecuados a la situación.

8. Sin embargo, la práctica es tal que hay poco que decir al respecto, ya que está delante de los ojos. La mayoría de los indicadores de AT son capaces (¡sí, son capaces! - están diseñados) de responder a preguntas sobre la definición y el manejo del contexto. Otra cosa es que NO se les pregunte. Seguirás empapado en la lluvia, con crema solar, seguro.

Sé que estoy hablando solo, pero tenía que decir algo.

 
Gracias, eso está muy claro.
Razón de la queja: