La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 18

 
No, chicos, en realidad está claro de qué habla el titular. No está claro cómo lo está aplicando. Aparentemente no hay MTS, trabaja con sus manos. Pero aún así, el idioma ruso no es tan poderoso, por lo que la verborrea.

Y sin embargo. Algunos se adentran en contextos, otros incluso utilizan mash-ups, otros torturan las neuronas, pero el arranque... y la probabilidad de arranque es... ...envía. Mm, sigue sin tener sentido.
 
alsu писал(а) >>

Neveteran, bueno eres un adulto, y apenas necesitas explicar que en términos de erudición trivial toda abstracción individual críticamente motivada no puede ignorar los criterios del subjetivismo utópico interpretando conceptualmente los polarizadores definitorios generalmente aceptados, por lo que el consenso alcanzado por la clasificación material dialéctica de las motivaciones universales en las relaciones paradigmáticas de los predicados resuelve el problema de refinar las cuasi-pozzlistas formativas de todos los aspectos cinéticamente correlativos.

Y no nos vengas con lo de la resonancia-schmezonancia.


Me quito el sombrero. Explicar tan claramente lo que no se puede explicar... ¡Esto es súper!

 
Autor, ¿se llama por casualidad John Titor? ¿No hay enlaces porque las fuentes aún no han sido escritas?
 
Mathemat >>:
Так, моск удалось немного охладить - и, кажись, кое-что стало понятно.
Это более-менее регулярное появление составных чисел в куче простых, которые их окружают. Или не так?


Te he hablado muy claramente (espero) de la "matrioska" en la respuesta anterior:

Dentro de una posición larga con un objetivo de 500 pips (estado actual (+), hay varias posiciones intermedias (-/+/-/+/-/+), y aún más cortas (-/+//+/+//+//-/+) (piense en un muñeco anidado), en cada ciclo para cada posición hay un factor de tiempo diferente (cada posición vive en su período de ciclo) que puede ser comparado cuantitativamente así como en el equilibrio entre ellos. Aunque no están relacionados entre sí, los considero como un todo. Llevándolos cíclicamente a un estado inestable.

Anteriormente, expliqué que los datos obtenidos del primer ciclo, es la proporción de la relación cualitativa y cuantitativa con el coeficiente (tiempo de ciclo), expliqué que su duración depende de lograr el nivel de equilibrio requerido por ejemplo +500 o -500 nivel depende del depósito y el número de instrumentos.(Por cierto, alguien aquí preguntó una vez qué es un ciclo y por qué el tiempo es de 3 a 24 horas)

Has acertado, los grupos de instrumentos con relación +3/-5 pero con (+) equilibrio, o +5/-3 pero con (-) equilibrio, tienen características y se distribuyen en 4, 6, 8, 9, 10, 12, 14, 15, 16, 18, 20, 21 (consecuencia de los números compuestos) se interpretan como apareciendo en un periodo a otras variantes con un patrón de % estable. Las demás variantes de las descomposiciones del primer ciclo pueden tomarse como naturales.

Es necesario tener el orden de esta estructura como una ecuación difeomórfica, o reducirla a lineal. Para qué, espero no tener que explicarlo.

Gracias por su pregunta.


 
SProgrammer >>:

Ага, спасибо - но про кубик ответьте, пожалуйста, если не трудно. Какое распределение у этого кубика?

¿Qué quieres oír?
esto es de un post anterior ..........

La memoria del mercado de los acontecimientos ocurridos, que es el guión para la creación de "tradiciones", tiene un lugar. A diferencia de los ciclos de la ruleta rusa (cubo), en los que cada ciclo sucesivo se pone a cero con la rotación del tambor del revólver (aquí la probabilidad de que ocurra un evento es constante)
 
Has acertado, los grupos de instrumentos con relación +3/-5 pero con (+) equilibrio, o +5/-3 pero con (-) equilibrio, tienen características y se distribuyen en 4, 6, 8, 9, 10, 12, 14, 15, 16, 18, 20, 21 (consecuencia de los números compuestos) se interpretan como apareciendo en un periodo a otras variantes con un patrón de % estable. El resto de variantes del primer ciclo pueden tomarse como naturales. <br / translate="no">.
Es necesario tener el orden de esta estructura como una ecuación diferencial, o reducirla a lineal. Para qué, espero que no sea necesario explicarlo.
Te respondo porque te has dirigido a mí. No te interesa el tema durante mucho tiempo.
Sólo hay que explicar, y mucho. Neveteran, sinceramente no entiendo cómo transmites tus genidas a tus alumnos (genida es un término de "Género y carácter" de Weininger, que significa una imagen extremadamente vaga en el estado "mental"). Tal vez lo haga mejor en la modalidad de comunicación oral.
No haré más preguntas - sospecho que no veré respuestas claras y precisas de todos modos :( Lo siento, no quería ofender.
 
Mathemat >>:
Отвечаю потому, что Вы обратились ко мне. Тема давно уже не интересует.
Как раз нужно объяснять, и много. Neveteran, ну вот честно не понимаю, как Вы ученикам-то свои гениды передаете (генида - термин из "Пол и характер" Вейнингера, означающий крайне расплывчатый образ в "предментальном" состоянии). Возможно, в режиме устного общения у Вас это получше получается.
Вопросы больше задавать не буду - все равно, подозреваю, ясных и четких ответов не увижу :( Извините, обидеть не хотел.

Lo siento, no me dirigía a ti, estaba respondiendo a una pregunta.
No me interesa el tema, pero tengo que explicar y mucho ........., al diablo con ellos, contradicciones :)))

La mentalidad es como, perdón, ¿es como un estado o una posición? Lo entiendo como una contradicción.

Ahora bien, en ruso, me parece que la diferencia de definiciones (que usted entiende fundamentalmente) está determinada por el entorno en el que cada uno se comunica.

La chica terminó su serie de ciclos, informó y volvió a entrar. La expresión de desviación +/- (para completar el primer ciclo) en su caso fue 480 fue fijada por mí, de forma bastante agresiva pero me interesaba que se alborotara o fuera lógicamente hasta el final. Llegó hasta el final. Ejecutado 5 ciclos completos.
Como hay mucho que explicar, ... Pensé en mostrárselo.
Igualmente, lo siento si algo está mal ..........


Archivos adjuntos:
masha2.rar  5 kb
 
Neveteran писал(а) >>

Al hecho de que hay que explicar mucho, ... Pensé en mostrárselo.
Del mismo modo, lo siento si algo está mal ..........


Parece que nos has hablado de dos ciclos y la niña de Masha pasó por 5. Estamos a 3 ciclos más de entender completamente su estrategia.

 
Sí, me encontré con esto... Lo he estado repasando y me he dado cuenta de por qué todo el mundo en este foro es tan desconfiado y huraño :) Incluso quedó claro por qué Niroba es un apodo por aquí. ¡Ahora me apunto! :)

Al autor del tema:
¿Qué quieres decir aquí? Digamos que tienes información útil, vale. ¿Por qué quieres difundir la palabra en absoluto? Bueno, está bien, sólo para decirles a los colegas que "también hay dinero, lo he comprobado". Pero tú empezaste este hilo reivindicando qué? ¿Enseñar a otros a trabajar con su sistema? - Esto es una tontería... ¿No enseñar? Entonces, ¿por qué entrar en discusiones de "funciona/no funciona"? Si no hay información útil, ¿por qué escribir algo que otros pueden identificar como falso/desinformado?

A los que hacen preguntas "sobre el tema":
¿De verdad crees que abriendo "inteligentemente" las órdenes sin analizar la situación puedes obtener algún tipo de ventaja estadística? Piensa con lógica, tal vez te cures de estas "martingalas de la media y del cerebro".
 
Sí. Lo mismo.
"Este... - le dijo al anciano. - 'Explique, mon cher, a sus camaradas lo que tiene aquí.
El anciano pareció explotar.
- '¡El último logro del megaloplasma de neutrones! - proclamó. - El rotor del campo, como una divergencia, se gradúa a lo largo del giro y allí, hacia el interior, convierte la materia de la pregunta en vórtices eléctricos espiritualizados, de los que surge la sinécdoque de la respuesta...".
===
No me interesa.
Razón de la queja: