Enséñame a ganar dinero. - página 15

 
prikolnyjkent:
Así que hemos decidido: ¿Colocamos aquí nuestros pensamientos y conclusiones...?
Aquí está el gráfico de balance para probar el EA, que utiliza los resultados de las operaciones anteriores para determinar cuánto y cuándo entrar, teniendo en cuenta los resultados de las operaciones anteriores. No puedo decir que aproveche al máximo las estadísticas de los resultados, pero hasta cierto punto lo hace.
 

¿Quién está interesado en un pronóstico con un marco temporal para el rublo...

los puntos de tiempo incluyen los fines de semana, por lo que hay que eliminar los fines de semana al refinar...

 
forte928:

¿Quién está interesado en una previsión con puntos de tiempo para el rublo...

los puntos de tiempo incluyen los fines de semana, por lo que hay que eliminar los fines de semana al refinar...

¿Hacemos el NZDUSD? Pero ahora.
 
Puedo recomendar un maestro, un comerciante de éxito y sólo un buen hombre)))) le enseñará cómo ganar de 0, compartir su experiencia en el comercio, le dirá acerca de los asesores que utiliza, para más información se puede verhttps://womanforex.ru/foreks-dlya-novichkov/obuchenie-na-foreks.html
 
iryna1990:
Te puedo aconsejar un profesor, un trader de éxito y simplemente un buen hombre))) te enseñará a ganar desde 0, compartirá sus experiencias en el trading, te hablará de sus asesores expertos, para más información puedes verhttps://womanforex.ru/foreks-dlya-novichkov/obuchenie-na-foreks.html
  1. USD JPY es un par de divisas de Forex, que puede ser utilizado para obtener buenos beneficios

  2. El USD RUB es un par de divisas que depende de muchos factores

  3. El AUD/USD es ideal para operar a medio o largo plazo

el primer par de divisas es esencialmente una herramienta muy difícil de seguir con conocimientos básicos - tiene ondas alargadas

el segundo par solía depender de factores de control total - hoy este control es muy laxo y todas las predicciones se basan en la previsión clásica

el tercer par - mira las noticias del Reino Unido y verás lo que pasa - Australia era y es el vasallo del Reino Unido y no se ha ido a ninguna parte.

 
DJDJ22:
¿Qué tal el NZDUSD? Pero ahora.
Un poco más tarde tal vez por la noche - estoy ocupado con otras cosas en este momento ...
 

Pregunta para el debate: ¿cómo deshacerse de la divergencia...?

Las soluciones en forma de aumento del periodo del oscilador no funcionan...

hay una solución en la forma de utilizar la base para la construcción del oscilador para utilizar un doble cálculo basado en la parabólica: el primer cálculo es lo que necesita para encontrar los puntos del desplazamiento parabólico - encontrar puntos de apoyo y resistencia, el segundo cálculo se basa en los mismos parámetros, pero la única diferencia es que la parabólica se mueve en la dirección opuesta a la del cálculo inicial

He intentado mostrarte aproximadamente cómo debería ser el cálculo.

 

precio azul, depósito rojo - movimiento del precio anterior hacia arriba, oferta hacia abajo (y viceversa) (un movimiento de 200 p)

 
YOUNGA:

precio azul, depósito rojo - movimiento de precio anterior hacia arriba, oferta hacia abajo (y viceversa) (un movimiento de 200 p)

Aquí...

Ahora, toma las estadísticas de este TS... La diferencia entre ambos es que el precio es más alto, el depósito es mayor....

 
pppp:

¿Cuál es la gracia de no predecir el precio...

Y en uno de mis posts anteriores le dije a Yusuf: puede que NO cambie la tabla de precios voluntariamente, pero puede que la cambie mucho... Puedes cambiarlo dos veces (es una broma)...

Los precios se mueven hoy en este sentido y mañana en otro. Parámetros del movimiento - cambio... a petición de los creadores de mercado. Y las estadísticas de los resultados de las operaciones realizadas, por ejemplo, de forma aleatoria - tendrán características de una secuencia que se ejecuta SIEMPRE (!)

¿Puedes sentir la diferencia...?

Razón de la queja: