TA o algo que no conoces. - página 25

 
C-4:

No, son los ingresos de sus empleados de base, como los tipos con chaqueta que te aconsejan comprar y vender en la televisión.


¡Oh, lo entiendo! ¿Cree que la decisión de rebajar la calificación de Grecia, por ejemplo, la tomó un tipo con chaqueta que gana 50.000 dólares al año?

Muy bien, gracias, lo tengo. Fue un placer hablar contigo.

 
C-4:
FA in forex no es para nada lo que dijo Greenspan o algunos imbéciles de Moody's. Si usted opera con este ruido de información, - entonces usted es un operador de ruido, y en general para su cuenta no importa en absoluto qué posición usted toma en un momento determinado, el resultado global será finalmente cero de todos modos. En cuanto a Forex, no puedo decirle qué indicadores fundamentales están impulsando sus cotizaciones. No hay indicadores definitivos. Lo que hoy parece hacer subir el precio, mañana lo hará bajar, y viceversa. Si el tipo de interés baja después de reducirlo, la próxima vez subirá. A posteriori, las explicaciones son las siguientes: "El tipo de interés ha bajado, pero no tanto como esperaba el mercado" o "El mercado ya ha asumido de antemano un recorte de los tipos de interés y ahora asistimos a una corrección del mismo". Quizá ese ruido informativo le parezca lógico, pero en cualquier caso es inútil desde el punto de vista del pronóstico. El verdadero FA es demasiado complejo y multifacético para ser encontrado y formulado. En cualquier caso, no conozco tal cosa, así que no puedo ayudarte en este asunto.

No voy a discutir - puede haber habido períodos de correlaciones negativas de los tipos de interés con la dirección de los pares de divisas, causados por correcciones locales. No sin eso. Ninguna regularidad en el mercado funciona con una probabilidad del 100%. Para eso están los autores de libros inteligentes, no para comerciar, sino para vender las sensaciones que encuentran o inventan. Pero basta con mirar el gráfico W1/MN de, por ejemplo, el GBPJPY para ver que el par subió constantemente desde el año 2000 hasta mediados de 2007 mientras el tipo de cambio de la libra era uno de los más altos, y ha estado cayendo dramáticamente desde mediados de 2007 y está cayendo hoy después de una serie de caídas durante la crisis.

No me estoy fijando en los movimientos intradía o incluso intra-semanal, una vez más estamos hablando del largo plazo. Los tipos son el motor de un carry trade, no hay nada que discutir.


 
goldtrader:

No voy a discutir - puede haber habido períodos de correlaciones negativas de los tipos de interés con la dirección de los pares de divisas, causados por correcciones locales. No sin eso. Ningún patrón del mercado funciona con una probabilidad del 100%. Para eso están los autores de libros inteligentes, no para comerciar, sino para vender las sensaciones que encuentran o inventan. Pero basta con mirar el gráfico W1/MN de, por ejemplo, el GBPJPY para ver que el tipo de cambio del par ha crecido de forma constante desde el año 2000 hasta mediados de 2007, mientras que el tipo de la libra era uno de los más altos, y que desde mediados de 2007 está cayendo rápidamente tras una serie de descensos durante la crisis.

No me estoy fijando en los movimientos intradía o incluso intra-semanal, una vez más estamos hablando del largo plazo. Los tipos son el motor de un carry trade, no hay nada que discutir.



No estoy discutiendo. Mi punto es simplemente que no hay soluciones obvias y lógicas. El gráfico que has citado no es tan bueno porque cubre el año de la crisis de 2008. Durante una crisis, todas las relaciones imaginables e inconcebibles se derrumban. Aunque, tras la crisis, la libra continuó su caída frente al yen, lo que indirectamente habla a favor del efecto carry trade.

¡Ah, ya veo! ¿Cree que la decisión de rebajar la calificación de Grecia, por ejemplo, la tomó un tipo con chaqueta que gana 50.000 dólares al año?
Muy bien, gracias, lo entiendo. Fue un placer hablar contigo.

Es mejor escuchar lo que dicen los periodistas inteligentes: Moody's es una agencia estadounidense y los chicos de Wall Street se benefician de la rebaja de la calificación de Grecia. Así que Moody's hará lo que diga para proteger sus intereses, que es exactamente lo que ocurrió en este caso.

 
En general, se puede tener una impresión errónea de mí, como si estuviera sentado en la valla y rechazara todo lo que se me presenta. No lo estoy. Tiendo a pensar que el análisis técnico por sí solo no es suficiente para ganar dinero en el mercado Forex. Para las estrategias a medio y corto plazo se necesita un filtro a largo plazo. La AT simple no es adecuada para este papel. Por ejemplo, la media móvil semanal no es adecuada porque no tiene valor predictivo. Si las tendencias de Kerry existen, el filtro basado en ellas mejorará significativamente los resultados de las estrategias simples de AT a medio plazo. Tendremos que probar esta posibilidad.
 

Caballeros.

Sinceramente, ¡¡¡pasé por todas las páginas que no estaban escritas por mí!!! // ¡Tonterías en mi hilo! Es honorable, es misántropo...

¿Por qué estoy aquí?

Parece que es el momento de continuar. ¡¿Na cómo?! No os habéis dado ni un ápice, ni una pizca (¡ja! ¡un traductor de inglés lo entenderá!) para asumir al menos que el mercado es de impulsos y reacciones, no lo que yo-vosotros suponíais.

(congraciadamente) ¿Sabes lo que supuse?

¡No quieres saberlo! )))

===

Pero - al grano.

Así que.

Tienes una cierta cantidad de dinero. Quieres deshacerte de él. ¿Cómo se hace?

Suponga que decide entrar en el mercado de divisas (Mamba, RTS - no importa). ¿Qué ves?

Normalmente - nih/shit/. Así que - gráfico, etc. ¿Qué haces con él?

Lo primero que tienes que entender es: qué está pasando en el mercado ahora mismo. Un fractal +2 es suficiente para orientarse. Puedes deletrear todo lo que quieras que el mercado no es persistente, perdón - no inercial, pero lo es. Si no crees - vete al infierno, quiero decir, no salgas - ¿para qué necesitas esta vida?

Siguiente. ¿Qué herramientas de AT hay para decidir -y dónde estoy yo- sobre eso?

===

Sólo trata de joder el hilo...

 
Svinozavr:

Caballeros.

Sinceramente, ¡¡¡me he desplazado por todas las páginas no escritas por mí!!! // ¡Tonterías en mi hilo! Es un honor, es misántropo...

===

Sólo pruébalo, ensucia la rama...

Tienes que cuidar tu cagadero...

 
lasso:

Deberías vigilar tu cagadero...



Pop. // tiene una objeción7

Así que continuaré.

===

¡Vitaly! No soy un moderador. Y yo, por cierto, dejé deliberadamente de moderar el hilo. Así que...))

Que así sea.

 
Svinozavr:

Pop. // tiene una objeción7

Así que continuaré.


No. Por favor, continúe.
 
Mischek:

No. Por favor, continúe.

¿Quién va a detenerme... 2012? )))
 
Svinozavr:

¿Quién va a detenerme... 2012? )))
Vamos, sigue ardiendo.
Razón de la queja: