TA o algo que no conoces. - página 60

 

Pyotr, sal, quiero hablar del análisis. El ingeniero Alexei Kuznetsov parece... a juzgar por su avatar.

 
joo:
Mih, ¿qué tiene de malo Locke, de verdad?

La propagación se come.

Andrei, ¿no habrás vaciado el depósito por casualidad? Hoy estás mega-agresivo.

 
tara:

Pyotr, sal, quiero hablar del análisis. El ingeniero Alexei Kuznetsov parece... a juzgar por su avatar.


No se parece en nada a ti.
 
Mischek:

No se parece en nada.

Ha habido un cambio de marca
 
tara:

Ha habido un cambio de marca.


Eso es todo. Has firmado tu sentencia. Antes de que Petya despierte de nuevo, tienes tiempo de cambiar tu IP, sexo, lugar de residencia y apariencia, y de cubrir tus opiniones políticas por si acaso.

Corre Tara, corre. Si se pone al día, el cambio de marca que le dará... bueno, un cambio de sexo a tiempo no estaría de más.

 
Mischek:


Eso es todo. Has firmado tu sentencia. Antes de que Petya despierte de nuevo, tienes tiempo de cambiar tu IP, sexo, lugar de residencia y apariencia, y de cubrir tus opiniones políticas por si acaso.

Corre Tara, corre. Si se pone al día, el cambio de marca que le dará... Un cambio de sexo bien hecho no estará fuera de lugar.


¿Has tomado drogas?
 
tara:

¿Has tomado drogas?

No . Ni siquiera en mi juventud. Y ahora no lo haré, no quiero que Peter se convierta en el ingeniero Alexei Kuznetsov.
 
Mischek:

No . Ni siquiera en mi juventud. Y no lo haré ahora, no quiero que Peter se convierta en el ingeniero Alexei Kuznetsov.

2. ¿Suele confiar en sus viejos conocidos para resolver sus problemas?
 
tara:

2. ¿Suele confiar en sus viejos conocidos para resolver sus problemas?

Tara, Makarevich es un invitado de Eco en Boltyanskaya. Puede que no te interese, pero necesitas una canción sobre Internet. Seguro que está en YouTube.

Sí, lo hay.

>
 
¿De qué estamos hablando? ....
Razón de la queja: