TA o algo que no conoces. - página 31

 
zoritch:

No sé cómo ajustar y no sé qué es...

pero por ejemplo si usted pone una compra mañana (de la vela cero a las 00:00) y toma su 50... ¿es eso como...?

¿o es que tienes una actitud muy negativa hacia los forasteros...?...:-))

( y se supone que el objetivo es 4140... )

alguien aquí trató de jugar con patrones de diez años... No creo que sea serio...

para mí la pauta de marzo estará más cerca que la de hace cinco años... las predicciones del 90 ! por ciento no rinden nada....

el mercado mostrará a todos quién es quién... :-)))

( Llevo mucho tiempo jugando sin SL...)

 
SProgrammer: Hola a todos y, de nuevo, ¡todo lo mejor! Esperemos que vuelva a ser por mucho tiempo. :)
Hola, S. ¡Me alegro de verte!
 
zoritch:

No sé cómo ajustar y no sé qué es...

pero por ejemplo si usted pone una compra mañana (de la vela cero a las 00:00) y toma su 50... ¿es eso como...?

¿o es que tienes una actitud muy negativa hacia los forasteros...?...:-))

( y se supone que el objetivo es 4140...)

Creo que para tomar mis 50 con seguridad, es necesario ejecutar la estrategia en la historia, como los profesionales aconsejan. Tengo una actitud positiva hacia los avances de terceros y los busco para estudiarlos, pero muy poca gente los publica de forma detallada. Hablan más en rompecabezas.
 
Lo siento, yosuf - es un dolor de cabeza.
 
Dersu:
Lo siento, yosup - es sólo una cuestión de tiempo.
Quién es usted, nosotros no tenemos eso:))
 
yosuf:
Creo que para tomar mis 50 con seguridad, es necesario ejecutar la estrategia en la historia, como los profesionales aconsejan. Tengo una actitud positiva hacia los desarrollos de terceros y los busco para estudiarlos, pero poca gente los expone de forma detallada. Hablan más en rompecabezas.
El que sabe no habla, el que habla no sabe.
 
yosuf:
Creo que para tomar mis 50 con seguridad, es necesario ejecutar la estrategia en la historia, como los profesionales aconsejan. Tengo una actitud positiva hacia los avances de terceros y los busco para estudiarlos, pero muy poca gente los publica de forma detallada. Hablan más en rompecabezas.

No existe un método universal. Sacar dinero del forex no es como ir a por setas.
 

Un error:

¡STRADIVARI! ¡STRADIVARIUS! ...

¡Uf!

 
Si todo el mundo se lleva tranquilamente sus 50, ¿quién va a devolverlos? ¡Pobres almas!
 
rulabs:
Si todo el mundo se lleva tranquilamente sus 50, ¿quién va a devolverlos? ¡Pobres almas!
Lo harán.
Razón de la queja: