TA o algo que no conoces. - página 30

 
Urain:
No creo que cambie, la botología va hacia la NS y el ser humano es la NS más perfecta.
Creo que he conseguido acercarme un poco más a un NS normal basado en la AT, lo que planteé en el hilo
 
Svinozavr:

...

La secuela, por otro lado, es esta:
Antes de entrar en un juego, es conveniente entender qué es el juego... ¿O cuál es el contexto? Para eso está la AT. Entremos en más detalles...

para ser cntd...

En mi opinión, el AT sólo es necesario para generar señales de trading.

 
Svinozavr:

De hecho, he tenido dos (¡uno y medio!) posts de programas reales en este hilo, donde empecé a exponer el punto que quería hacer. Todo lo demás (así soy yo) es una reacción a algo que ya estoy cansado de reaccionar.

Sólo una especie de conspiración de gorrones. La omerta de los conejillos de indias en los interrogatorios de la Gestapo.

Por ahora - tiempo fuera. Algo que no estoy articulando de la manera correcta. O a las personas equivocadas. Tengo que pensar...

No vale la pena. Existe una noción de grupo de referencia, y es para ellos para quienes hay que hacer la narración, ya que sólo importa su opinión. Si una persona reacciona a las opiniones de un millón de oyentes, la pregunta que surge es ¿qué hace realmente?

Hm, ¿los cerdos ponen huevos? Y si es así, ¿es ética mi comparación? Tendré que pensarlo...

 

Oh, prometí que no escribiría aquí. :)

Hace tiempo que no estoy aquí. Pero he estado leyendo, esperando a ver qué decide "regalar" el tío. :)

Pero aquí está la línea de fondo - cuando usted no tiene nada que decir (bueno, simplemente no saben nada), incluso y trolling decente no funciona.

Es un montón de mierda.


P.D.: Hola a todos y de nuevo a todos - ¡los mejores deseos! Esperemos que vuelva a ser por mucho tiempo. :)

 
SProgrammer:

Oh, prometí que no escribiría aquí. :)

Hace tiempo que no estoy aquí. Pero he estado leyendo, esperando a ver qué decide "regalar" el tío. :)

Pero aquí está la línea de fondo - cuando usted no tiene nada que decir (bueno, simplemente no saben nada), incluso y trolling decente no funciona.

Es unmontón de mierda.


P.D.: Hola a todos y de nuevo a todos - ¡los mejores deseos! Esperemos que vuelva a ser por mucho tiempo. :)


¿Por cuánto tiempo? :-))) Vamos, vamos, escribe también tu posición sobre la interpretación del AT... :-)))

 
SProgrammer:

Oh, prometí que no escribiría aquí. :)

Hace tiempo que no estoy aquí. Pero he estado leyendo, esperando a ver qué decide "regalar" el tío. :)

Pero aquí está la línea de fondo - cuando usted no tiene nada que decir (bueno, simplemente no saben nada), incluso y trolling decente no funciona.

Es un montón de mierda.


P.D.: Hola a todos y de nuevo a todos - ¡los mejores deseos! Esperemos que vuelva a ser por mucho tiempo. :)


Hola, ¿qué hay de nuevo?
 
SProgrammer:

Oh, prometí que no escribiría aquí. :)

Hace tiempo que no estoy aquí. Pero he estado leyendo, esperando a ver qué decide "regalar" el tío. :)

Pero aquí está la línea de fondo - cuando usted no tiene nada que decir (bueno, simplemente no saben nada), incluso y trolling decente no funciona.

Es un montón de mierda.


P.D.: Hola a todos y de nuevo a todos - ¡los mejores deseos! Esperemos que vuelva a ser por mucho tiempo. :)

Lo mismo digo en el mismo lugar. No vuelvas a decir eso, verás, es bueno emborracharse :)))
No te bloquees con Pyotr, o no quedará nadie vivo aquí, empieza algo propio :))
 
yosuf:
Creo que he conseguido acercarme un poco más a la TS normal basada en la AT que cité en el hilo

un poco más cerca - ¿cómo...?

puede ser más específico...:-)))

 
zoritch:

un poco más cerca - ¿cómo...?

puede ser más específico...:-)))

Basado en 10 años de pruebas, salió positivo MO sin SL o TA, ver https://forum.mql4.com/ru/38834/page251
 
yosuf:
Basado en los resultados de las pruebas de 10 años salió positivo MO sin SL y TP, ver https://forum.mql4.com/ru/38834/page251

No sé cómo ajustar y no sé qué es...

pero por ejemplo si usted pone una compra mañana ( de la vela cero a las 00:00 ) y toma su 50... ¿es eso como...?

¿o es que tienes una actitud muy negativa hacia los forasteros...?...:-))

( y el objetivo es supuestamente 4140 ... )

Razón de la queja: