TA o algo que no conoces. - página 32

 
"AT o algo que no conoces" - Entiendo que la discusión en el hilo ha cesado ya que todo el mundo se ha enterado de la AT y, como Porksaurus, se ha ido a segar el verde en la vasta extensión de los Deberes ?
 
IgorM:
"AT o algo que no conoces" - Entiendo que la discusión en el hilo ha cesado ya que todo el mundo se ha enterado de la AT y, como Porksaurus, se ha ido a segar el verde en la vasta extensión de los Deberes ?
No. El campo de los precios se ha inundado.
 
No lo creo. Es como la anécdota del alce y los animales del bosque. El alce cabalga por el bosque a primera hora de la mañana, se alegra de todo, del sol, de la hierba, despierta a todos los animales y éstos le siguen felices. Sólo que el erizo no salta: "El alce está lleno de anfitamina otra vez..." Así es con el cerdo aquí.
 

El tema del análisis de los títulos no está cubierto.

// Especialmente sin rumbo;)

Aunque no parece estar cerrado. Hmm. Otro viernes está en pleno apogeo. Tendré que añadir algo de gasolina. ;)

MetaDriver: Есть одна глубокая тонкость, ради которой буду настаивать : истинный анализ - БЕЗ цели.

Matemáticas:

1. Parece ser cierto, pero, en mi opinión, sólo cuando se construye un sistema de comercio.

Estoy haciendo algo similar en este momento. Estoy meditando sobre los resultados intermedios de la investigación estadística y me pregunto qué hacer con ellos para que puedan hacer una síntesis técnica adecuada (TechS), es decir, recomendaciones relativas a una decisión comercial. Pero esto no es un objetivo, sino un meta-objetivo. Y todavía no hay un objetivo claro, porque no sé lo que voy a conseguir.

2. Por otro lado, uno de los signos de una mente desarrollada es la capacidad de dar un nombre propio a los aspectos/características individuales del fenómeno en cuestión, para que sea más fácil operar con ellos en el futuro. Se trata de una verdadera economía mental.

1. Y me refiero al análisis en sentido amplio. Cuando se intenta sustituir la idea de análisis por la de "unidad de análisis en el Asesor Experto" o cualquier otra instanciación prematura, se obtiene la paradoja naturalmente esperada con signos de delirio. A lo que la gente reaccionó un poco. Algunos se preguntaban, otros lanzaban pequeñas granadas. :) No fue mi culpa en absoluto. :))

2. Sí, por supuesto. Y como cualquier economía del pensamiento, hay trampas, como la tendencia a reducir lo observado a fenómenos ya "conocidos" (previamente nombrados).



>
 

MetaDriver:

una tendencia a reducir lo observado a fenómenos ya "conocidos" (previamente nombrados).


... mientras que la naturaleza de la creación del observable es completamente diferente a la ya nombrada. Por lo tanto, es necesario encontrar las diferencias en el tiempo, y si no encontrar las condiciones de las diferencias, para establecer un tapón con tapones que marcan un punto delgado.
 
sergeyas:

- ¡Levántate, la corte está llegando!

----------------------

Fiscal(es):

"La investigación ha demostrado de forma concluyente, .............., por lo que pedimos una sanción de.....".

Abogado (osos):

"Habiendo considerado todas las circunstancias del caso, ..............., por lo tanto pedimos la absolución de todos los cargos".

Juez (mercado):

"¡Silencio, por favor! ............... El tribunal volverá a reunirse para dictar sentencia".

........................

Se olvidó de la línea de fondo:

Juez:

"A Strelochnik Ivan Ivanovich - 10 años con confiscación!!!!!!!!"

 
yosuf:
Creo que hay que probar la estrategia en datos históricos para ganar 50 puntos, aconsejan los profesionales. Tengo una actitud positiva hacia los desarrollos de terceros y los busco para estudiarlos, pero poca gente los da de forma detallada. Hablan más bien de rompecabezas.

funcionó casi 100 pips...:-)))) y todos esos indicadores prostituidos que cambian las lecturas en cada barra posterior son una mierda...

aquí el lunes intentaré dar un pronóstico prudente para el euro y los americanos en medio de las sesiones...:-))

(...) (... algunos afortunados daban 20 puntos muertos de previsión en diferentes parejas... vamos a intentar hacerlo desde el otro lado... :-))

 
zoritch:

funcionó casi 100 pips...:-)))) y todos esos indicadores prostituidos que cambian las lecturas en cada barra posterior son una mierda...

aquí el lunes trataré de dar un pronóstico prudente para el euro y los americanos en medio de las sesiones...:-)))

(... algunos afortunados en diferentes parejas daban 20 puntos muertos de pronóstico... vamos a intentar hacerlo desde el otro lado... :-))

No estoy tratando, la señal que no funcionó - información adicional.
 

no hay problema aquí con respecto a las carreras de la historia - escaleras al cielo...:-))

Desgraciadamente tarda mucho en ejecutarse, mi BOINC también cuenta, así que sólo por puntos de referencia... pero con una precisión creciente el número de

de las operaciones perdedoras...:-)))) publicaré una captura de pantalla más tarde, pero sólo tengo siete ticks en total...:-))

y noten, señores, que en una tendencia particular matando y rumiando en plano...

(Todavía estoy luchando con el 80% prometido al matemático, si por las leyes de la física, demuéstralo..., hasta ahora un mísero 75 en el real... con la apertura de bahías innecesarias en la parte superior y las ventas en la parte inferior,

pero espero que desaparezca rápidamente...:-)))

 


para evitar preguntas innecesarias, ya se ha hablado mucho de un beneficio de 10 y una pérdida de 100... más detalles en la búsqueda...:-))


Razón de la queja: