Conferencias gratuitas de la Universidad de Stanford - página 7

 
faa1947:

Hay carreras universitarias de econometría, estadística matemática, estadística. Pero en ningún lugar del mundo hay una especialidad de AT. Por el volumen de horas: las disciplinas mencionadas son varios cientos de horas en diferentes tipos, la AT es de 18 horas. TA es para Pinocchios, para que viertan los depósitos con una mirada importante.

De mi propia vida.

A principios de los 90 hice un curso de gestión de fondos de cheques. Las conferencias fueron impartidas por gestores de fondos ingleses. Los regalos tuvieron lugar en un sanatorio de las afueras de Moscú. Había comida (en aquella época era escasa), una piscina, aparatos de gimnasia, un jardín de invierno. Unas 400 personas se reunieron en el salón de actos. Dijeron: rellena los formularios, nosotros los filtraremos. Todos ellos eran inteligentes y dominaban el inglés. Al día siguiente empezaron a leer a todos los solicitantes, unas 50 personas, el resto tuvo que irse porque estaban libres. Gritaron que sabían inglés, pero les dijeron que el inglés no tenía nada que ver. Después de eso, pasamos 4 semanas con un pulso y ni una palabra de AT.


No sé qué es un fondo de cheques ni qué son los activos. ¿Podemos seguir hablando de divisas, o al menos de la bolsa y la renta variable? Así que la pregunta es: ¿Por qué la gente gravita hacia el estudio de las matemáticas que no están relacionadas con el comercio? Redes neuronales, según tengo entendido. Estoy intentando averiguar qué tipo de matemáticas deberíamos estudiar. Por lo que entiendo, no es el que se utiliza en AT. ¿Seguimos buscando una respuesta por método de eliminación o me dices los métodos matemáticos que crees necesarios para operar?
 

Sí, otra pregunta... qué es esto... https://www. mql5.com/ru/code/10718

si no es un intento de comercio basado en tehanalysis )))

 
TheXpert:
¿Y qué haces tú en este foro?

Aburrido.

Entonces, tal vez, los que escribieron la envoltura de R ..... vendrán. Sin duda, prescindirán de la AT.

 
Y de todos modos. ¿Podemos limpiar todo el primer post de hoy de nuestro estimado gurú de la econometría?
 
gpwr:

No sé qué es un fondo de cheques ni qué son los activos. ¿Podemos seguir hablando de divisas, o al menos de la bolsa y la renta variable? Así que la pregunta es: ¿Por qué la gente gravita hacia el estudio de las matemáticas que no están relacionadas con el comercio? Redes neuronales, según tengo entendido. Estoy intentando averiguar qué tipo de matemáticas deberíamos estudiar. Por lo que entiendo, no es el que se utiliza en AT. ¿Seguimos buscando una respuesta por método de eliminación o nombra estos métodos matemáticos que considera necesarios para el comercio?
Búscalo en Google. Ve al banco. Por ejemplo, MESI.
 
TheXpert:
Y de todos modos. ¿Podemos limpiar todo del primer post de hoy de nuestro estimado gurú de la econometría?
Me pregunto cuál es la queja. Tal vez debería ser fregado.
 
faa1947:
Me pregunto a qué se debe la queja. Tal vez debería ser fregado.
Hmm, el colmo de la impertinencia. Vienes aquí, te comportas mal y te resientes.
 
TheXpert:
Hmm, el colmo de la chulería. Entras, trolleas y te resientes.

Prácticamente matones y gamberros. Yo no soy uno de ellos.

Contrólate y elige tus palabras y tus lagunas educativas no se notarán tanto.

 
faa1947:
Búscalo en Google. Ve al banco. Como MESI.

¿Me estás tomando el pelo? ¿Y qué estoy buscando en Google, "métodos matemáticos para obtener beneficios"? ¿Y por qué iba a necesitar MESI? ¿Enseñan estos métodos allí? Llama a estos métodos en voz alta. Pero no con la amplia palabra "econometría", sino con más especificidad. Entonces tendremos una conversación. Si no, no sé de qué estamos hablando.
 
faa1947:
¿Por casualidad te llamas Victor Mikhailovich?
Razón de la queja: