[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 622

 
khorosh:
Y puedo enviarle un informe personal, si lo desea.

Nena, hay estados de demostración y de vida. Y en el probador sólo hay un backtest.

Personalmente no quiero perder mi tiempo en los backtests, porque cualquiera que domine la informática un poco más que un tonto puede dibujarlos.

Pero cuando tengas un artículo y muestres la inversión-contraseña, para que cualquiera que quiera pueda descargar este mismo artículo del servidor, entonces te creerán. Y con los cuadros de prueba, ir al Hermitage y hacerlos colgar junto a Malevich.

 
Mathemat:

...

En ese caso, trata de entender por qué no es visible en la imagen (me refiero al saldo máximo de unos 40000, que es el 16,5% del depósito). Si hubiera muchas operaciones, se vería al menos la reducción de la equidad en la imagen.

No se puede ver en Ilana, ya que el capital se extrae sólo cuando se cierran las posiciones en el curso de la operación. Aquí, la serie se acumula hasta que se colapsa de una vez.
 
Mathemat:
Sí, pero no hay mucho más: ya es casi el 90%. Además, Yuri suele mostrar los resultados de las pruebas.
Es un proceso de estrategia. Todavía queda un largo camino hasta el mundo real. Roman nos dio un enlace a un PAMM con resultados reales durante 2 años...
 
Reshetov:

...

Personalmente no quiero perder mi tiempo en backtests, ...

Por supuesto, eso es mucho tiempo, es más fácil decir rápidamente que es el resultado del photoshop.
 
khorosh:
Por supuesto, eso es mucho tiempo, es más fácil decir rápidamente que es el resultado del photoshop.
Sí, el compañero tiene photoshop por todas partes)) pero ya sabemos lo que es...))
 
khorosh:
Por supuesto, eso es mucho tiempo, es más fácil decir rápidamente que es el resultado del photoshop.

Yura, ¿puedes dejar los intercambios en un mensaje privado? Sólo quiero entender por qué este tipo de deslizamiento no es visible en la imagen.

P.D. No voy a hacer reingeniería, porque en principio no me interesa Ilan.

 
OnGoing:

¿En qué bando está usted? Hasta ahora no has ofrecido nada sustancial, aparte de los juguetes de ajuste. Ese es exactamente el tiempo que lamento.

Por cierto, sigo reflexionando sobre las aplicaciones de Ilan, pero no me dedico a probar... sino que intento encontrar opciones radicalmente nuevas.

No tengo que sugerir nada a nadie, simplemente publico los resultados en el proceso de desarrollo. Y creo que es útil (juzgo por mí mismo, me interesan los resultados de los demás), porque da algunos puntos de referencia en el trabajo. No entiendo por qué muchos tienen una actitud negativa hacia el probador. No entiendo por qué tanta gente tiene una actitud negativa hacia los probadores. No entiendo que mucha gente en este hilo esté probando en la demo Asesores Expertos que simplemente no pasan la prueba durante al menos 1 año. Pruebe la estrategia en el probador y luego póngala en la demo. Y el probador es aún más necesario cuando se buscan nuevas variantes.
 
Reshetov:

Bebé, ...

Cariño, ¿de qué año y qué barco de vapor eres? O después de descubrir cómo se llaman los oficios en el informe del probador, ¿todos los demás son un bebé para ti? ¿Vale la pena aferrarse a las sutilezas lingüísticas o es usted un filólogo?
 
khorosh:


No entiendo por qué tanta gente tiene una opinión negativa del probador. Cuando se trabaja en una estrategia, no hay otra alternativa, o se está dispuesto a pasar media vida probando en una demo.

Porque los resultados de las pruebas no significan nada, por eso nadie los necesita. Cuando se trabaje la estrategia y se apueste al menos en la demo, entonces se mostrará.

Me resulta aún más sospechoso que la estrategia con una curva tan suave esté supuestamente siendo finalizada por alguien y no esté haciendo millones en la cuenta real?

Hasta entonces, puede imprimirlas en una impresora, enmarcarlas y enviarlas al Hermitage o al Louvre: allí hay verdaderos conocedores de cuadros.

 
7Konstantin7:
Sí, el compañero tiene photoshop por todas partes)) pero ya sabemos lo que es...))
Bueno, hay todo tipo de editores gráficos. Si sabes con qué estás dibujando, no tengo suficientes poderes telepáticos para averiguarlo a distancia.
Razón de la queja: