TA o algo que no conoces. - página 26

 
Svinozavr: Además. ¿Qué herramientas de AT existen para determinar - y dónde estoy?

Bueno, bueno, bueno, Petya. Has dominado el arte de mantener la atención de tu público. Y sobre el tema más trivial (hablo de este hilo en particular).

Pero, ¿para qué coño necesitas esta integridad?

 
Mathemat:

Bueno, bueno, bueno, Petya. Has dominado el arte de mantener la atención de tu público. Y por la más trivial de las razones (hablo de este hilo en particular).

Quiero decir, ¿para qué coño necesitas esa integridad?


Muy sencillo. - ¿Dónde funcionan las herramientas de AT más sencillas y conocidas?

¡Lyosha! Tú, creo, te has pillado que aquí - ¡Aquí! - esto - funciona. Y entonces... no funciona...

Es una pena, ¿no? Y tú eres tan inteligente que sabes esto y aquello, ¡pero no funciona! ¿Por qué?

Bueno, ten paciencia. Tengo sueño. Hay más...

 

He leído 25 páginas en diagonal, tengo el descaro de resumir que el público ha llegado a la conclusión de que el AT es la contemplación de los indicadores, y la contemplación lo es todo, de lo contrario no será un AT completo. El pronóstico es del maligno y no tiene relación con el AT. Otro hilo rojo recorre la opinión de que el AT no debe tener un objetivo.

Supongamos que el AT es una lectura de dispositivos, y que la contemplación constante de estos dispositivos (por ejemplo, cuando se conduce un coche) no tiene ninguna finalidad, y entonces preguntemos ¿cuál es la finalidad de estos dispositivos que sin rumbo necesitan ser contemplados?

Si conduzco contra un poste no necesito el instrumento que muestra la temperatura del aceite y si miro el instrumento sólo para ver la velocidad, para evaluar la situación y hacer una predicción "¿lograré parar o debo desviarme a la zanja?

Así que la moraleja es que el AT es la base del trading y el beneficio es el objetivo de mirar los indicadores, o si se quiere utilizar científicamente el AT.

 

No quiero saber nada del "simple y llano", Petya. Tú mismo las has modificado y complicado para que estas llamadas "herramientas de AT" funcionen.

No conozco ninguna sencilla y conocida que funcione de forma estadísticamente fiable. Con el añadido del "contexto", tal vez (no llamo así a algo que funciona el 50% de las veces y el resto no).

Sueño con un único indicador que dé toda la información para una decisión de trading sin contextos ni filtros. Todo lo demás es compromiso, degradación y autoengaño.

 
Mathemat:

...

Sueño con un único indicador que dé toda la información para una decisión de trading sin contexto ni filtros. Todo lo demás es compromiso, degradación y autoengaño.


:-)))
 
Svinozavr:


"El mercado son impulsos y reacciones"


Así es.

Pero para "medir" los impulsos y "determinar" (casi he dicho "predecir", ¡no voy a poner nervioso a Peter!) las reacciones, siguen siendo necesarios los instrumentos.

Es indiferente que estas herramientas se llamen AT o Posturas de Meditación.

 
sergeyas:

Así es.

Pero para "medir" los impulsos y "determinar" (casi he dicho "pronosticar", ¡no voy a poner nervioso a Peter!) las reacciones, sigues necesitando herramientas.

Que estas herramientas se llamen AT o Posturas de Meditación no supone ninguna diferencia.

¿Por qué evitas con pánico la palabra "previsión"? ¿Para qué sirven entonces las "medidas" y las "definiciones", si no para predecir, aunque no sea el mercado, sino las propias acciones futuras? ¿Cómo llamar entonces al proceso que precede a la toma de decisiones?
 
yosuf:
¿Por qué evitas con pánico la palabra "previsión"? ¿Para qué sirven entonces las "medidas" y las "definiciones", si no para predecir, aunque no sea el mercado, sino las propias acciones futuras? ¿Cómo llamar entonces al proceso que precede a la toma de decisiones?


Creen que si se llama grúa a una vaca, ésta volará.

Utilizar los mismos indicadores/patrones/fractales y no utilizar la palabra previsión/pronóstico y sus sinónimos conduce automáticamente a un aumento del 40% o más en los rendimientos de los instrumentos.

 
yosuf:
¿Por qué evitas con pánico la palabra "previsión"? ¿Para qué sirven entonces las "medidas" y las "definiciones", si no para predecir, aunque no sea el mercado, sino las propias acciones futuras? ¿Cómo llamar entonces al proceso que precede a la toma de decisiones?
No hay pánico - en este caso sólo "ética" )))).
 
sergeyas:
No hay pánico - sólo "ética" en este caso ))))
La "ética" frente a la lógica ya es poco ética. Hay que definir los conceptos básicos y no perturbarlos, lo que incluye el concepto de pronóstico, le guste a alguien o no.
Razón de la queja: